SPRAY FRONTLINE PULGAS Y GARRAPATAS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
PITUFA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

SPRAY FRONTLINE PULGAS Y GARRAPATAS

Mensaje por PITUFA »

Buenos días a tod@s,

Quería consultar una cosilla. Tengo un labrador de 5 meses, el pasado 29 de Mayo le puse su pipeta para las garrapatas y pulgas y este fin de semana le he tenido que quitar 4 garrapatas, dos de ellas no estaban enganchadas y eran muy pequeñas pero me he mosqueado bastante. Hemos estado en el campo, puede que eso haya tenido mucho que ver, pero aún así estoy preocupada, ¿no se supone que con la pipeta no deben engancharse??? He oido hablar bien del spray Frontline que se aplica en todo el cuerpo. Estoy pensando en comprárselo aunque antes le consultaré a mi veterinario ¿qué me decis?. Es que la pipeta solo le cubre el cuello y estas garrapatas se las he visto enganchadas en la cara y en la pata.
:( Un saludo,
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

la pipeta aunque se administra en el cuello proteje todo el cuerpo, dentro de las pipetas frontline hay de varios tipos; solo para pulgas y ,para pulgas y garrapatas. segun tengo entendido la pipeta no evita que alguna se le suba pero muere muy rapido. con las garrapatas creo, no estoy del todo segura, se pueden subir al animal pero en teoria no se enganchan.
la zona principal donde se enganchan las garrapatas son; cara, orejas, entre los dedos y almohadillas, y tripa, es decir, donde tienen menos pelo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Como dato, a los 4 días de ponerle la pipeta a mi perra, se le enganchó una garrapata.

Yo me dí cuenta porque tenía la garrapata (momificada) enganchada. Esta se enganchó, pero tardó segundos en morir... (ni siquiera había absorbido sangre todavía).

Que sean pequeñas es normal, son así antes de engancharse.

Como te dice majokukyta, la pipeta cubre todo el cuerpo, se propaga interiormente por medio de la grasa que hay bajo la piel, por eso hay que dejar que se absorba correctamente, para que penetre.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo a la mia le hecho la pipeta y nunca se le ha agarrado ninguna garrapata, si q es verdad q alguna vez q hemos ido al campo al salir de correr le he visto alguna caminando por el pelo (como es blanca se ve muy bien) pero sin engancharse y pulgas no ha tenido

Yo le pongo Frontline Spot on combo pq creo q hay dos como han dicho

slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

pues a mi la pipeta no me ha servido, ya qie aun asi se enganchan!!!!

D:

le dire al vet...haber q le pongo
espero q tengas mas suerte tuu
:(
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo a los míos les pongo una pipeta al mes de la marca ExSpot, que sirven también para el mosquito, y a parte ayer les puse Frontline en spray y hoy a Noa le he tenido que quitar una pulga.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
PITUFA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por PITUFA »

Muchas gracias a tod@s, las garrapatas que le he quitado no le habian chupado sangre, estaban super pequeñitas, menos mal...para el mes que viene le comentaré a la veterinaria lo que hago.

Gracias de nuevo,
invitada

Mensaje por invitada »

Yo les pongo las pipetas y aún así muchos dias al llegar a casa les encuentro 4 o 5 a cada una... eso sí, casi siempre muertas...
Responder