no puedo tocar otro perro
- piriwiki
- Dios del foro
no puedo tocar otro perro
Bueno resumiendo bastante el tema, es lo que dice el titulo del post. No se porqué, si está jugando o simplemente tranquila con otro perro y demás, todo eso desaparece si le toco... vamos, que no puedo tocar otro perro, no se si es por celos o qué.
Cuando la saco a pasear con sus "amigos" lo que hago es ponerlos en fila y darle una chuche a cada uno y ahí más o menos se controla porque sino sabe que se queda sin salchicha, pero no le mola nada.
qué hago, cómo lo cambio? me prestáis a vuestros perros para estabilizar a una loca???
Cuando la saco a pasear con sus "amigos" lo que hago es ponerlos en fila y darle una chuche a cada uno y ahí más o menos se controla porque sino sabe que se queda sin salchicha, pero no le mola nada.
qué hago, cómo lo cambio? me prestáis a vuestros perros para estabilizar a una loca???
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Re: no puedo tocar otro perro
Ainsss, pienso que son celos....a Klaus también le pasa, cuando acarició a otros viene a meter la cabeza entre el otro y yo, para que le acaricie a él...pero yo le aparto, y sigo como si nada, y suele parar, por lo que no sé que decirte.....
Yo estoy de bajón tras el puente, no ha parado de ladrar a otros perros, vale que atado y cuando se acercaba a ellos callaba, pero ni distraerle ni nada de nada.....creo que esta en pleno pavazo, por no hablar de que se cruzó una carretera....y sin un perro de por medio......me han dicho en el curso que es inseguridad....voy a llamar a Casillas.....
Animo con la enana
Yo estoy de bajón tras el puente, no ha parado de ladrar a otros perros, vale que atado y cuando se acercaba a ellos callaba, pero ni distraerle ni nada de nada.....creo que esta en pleno pavazo, por no hablar de que se cruzó una carretera....y sin un perro de por medio......me han dicho en el curso que es inseguridad....voy a llamar a Casillas.....
Animo con la enana
Paciencia, paciencia y más paciencia
Si hay que prestar a mi perra lo hago, pero me pillas un poco lejos.
Creo que tiene un problema de dominancia, dice tu eres mía y no se toca.
Cuando cogí a la mía, si besaba o cogía la mano de mi ex se ponía en medio gruñendo. Así que nos tocó reñirle, le decíamos un NO y cedió.
P.D.Tengo una perra miedica.Ayer un cachorro de pitbull ,un poco bruto esto sí, quiso jugar con la mía cuando estábamos sentadas. Acabé con la mía en el hombro, mientras yo acariciaba al otro y se me subía encima.
Creo que tiene un problema de dominancia, dice tu eres mía y no se toca.
Cuando cogí a la mía, si besaba o cogía la mano de mi ex se ponía en medio gruñendo. Así que nos tocó reñirle, le decíamos un NO y cedió.
P.D.Tengo una perra miedica.Ayer un cachorro de pitbull ,un poco bruto esto sí, quiso jugar con la mía cuando estábamos sentadas. Acabé con la mía en el hombro, mientras yo acariciaba al otro y se me subía encima.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- piriwiki
- Dios del foro
Muchas gracias chicas, os tomo la palabra, mañana le someterá a kenai a una sesión horrible con la más kinkorra de todas que me odiará a muerte...
De verdad que hay veces que me quedo estancada y no se cómo seguir con el bicho este, y eso que me vuelve loca!
De verdad que hay veces que me quedo estancada y no se cómo seguir con el bicho este, y eso que me vuelve loca!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si quieres podemos probar una cosa:
tu cojes a Kenai y yo cojo a Mika y mientras tu estás con Kenai yo le voy premiando a Mika a ver si da resultado
tu cojes a Kenai y yo cojo a Mika y mientras tu estás con Kenai yo le voy premiando a Mika a ver si da resultado
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.