¿Extirpar colmillos de leche?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Majokukyta, nos dijo que se lo extraeríamos cuando cumpliera los 5 años si no teníamos que sedarlo antes para otra operación, en ese caso se aprovecharía. No sé por qué, a mí también me pareció que era esperar bastante tiempo teniendo en cuenta que a partir del año ya se pueden empezar a considerar "adultos"... :?

Gigi, ¡queremos fotos de esa boquita de tiburón! :lol:

gscangussu, no te preocupes, lo has escrito fantásticamente. Gracias por comentar tu caso, me quedo un poco más tranquila! :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Por cierto, ahora me he acordado. Hace tiempo, en un post sobre la dentadura doble de Lluna, escribí esto:
Gigi escribió:Uffff !! Siento no haberos contestado :oops:

Veras, Specials, se le han caído todos (je, je, los tengo guardados en un botecito) menos un colmillo de los de abajo que lo tiene mas enganchado que los cimientos del Empire State, pero se lo comenté a la vete y, al ser solo uno, no le dió importancia y me dijo que esperara a la operación de esterilizarla y si lo veía conveniente ya se lo sacaría.
Bien, pues no fué así. Cierto que ese día solo le quedaba un colmillo, pero es que yo pensaba que se le habían caido todos y solo había recuperado unos cuantos y era que todavía no le habían acabado de salir y la vete no se percató que los que tenía eran todavía de leche.
Lo digo para que esteis "al loro" y le vayais revisando la boca de vez en cuando.
A ver si la semana que viene le hago una foto al tiburón y os la pongo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¡¡¡¡Se le ha caído un colmillo!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

He ido a enseñarle a mi sobrina que tenía dos, le levanto el belfo y me quedo :shock: :flipo:

Ahora sólo espero que le caiga el otro, y con una intervención divina quizás hasta le baje el testículo... :rezo: :rezo: :rezo:

:lol:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

me alegro musho :bien: felicidades estas contenta eh! :plas:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Rafalin escribió:me alegro musho :bien: felicidades estas contenta eh! :plas:
Pues la verdad es que sí, ya lo daba por perdido porque casi que tenía más fijos los de leche que los definitivos... :roll:

Y aunque igualmente lo tenga que sedar un día de estos para extirparle el testículo, si al menos se le caen los colmillos solitos me quito un peso de encima! :D
Responder