perro de 4 meses adriestramiento.
- xino
- Me conozco el foro
perro de 4 meses adriestramiento.
ola a todos pues aver mi perro de raza boxer ya tiene 4 meses y keria enpezar a adiestrarlo.
keria k me dijeseis por donde enpezar y como enpezar.
y si saveis de algun sitio donde aya videos para hacerme una idea.o algun tipo k informacion. muchas gracias
keria k me dijeseis por donde enpezar y como enpezar.
y si saveis de algun sitio donde aya videos para hacerme una idea.o algun tipo k informacion. muchas gracias
gracias por vuestras respuestas
un saludo
XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
un saludo
XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esta edad realmente es buena ya que por lo que tengo entendido es bueno comenzar a entrenarlo de 3 a 6 meses dependiendo la raza, bueno lo primero que hay que ensayarle es a venir cuando se le llama siempre por su nombre y con la palabra ven después por ejemplo y claro algo muy importante a hacer su necesidades fuera de la casa después puede seguir con siéntate o (sit), con abajo o (down), con quieto, etc.
Bueno me gustaría saber que sabes hacer para tratar de ayudarte...
Bueno me gustaría saber que sabes hacer para tratar de ayudarte...
- Miguel Ángel
- Me conozco el foro
teresa2 escribió:miguel ANGEL ha dado a mucha gente un manual de adiestramiento positivo a lo mejor te resulta interesante
Pues sobre ese manual... tal y comoya os comenté en el otro post, os lo podeis bajar directamnte del siguiente enlace:
http://www.deperros.org/adiestramiento/ ... canino.pdf
Puedes comenzar con él a ver qué tal te va.
En el post del manual de adiestramiento he añadido unos vídeos complementarios para que vealis cómo habría que realizar los ejercícios. El enlace exacto al mensaje del post en el que he puesto los vídeos es el siguiente:
http://www.todoperro.es/foros/5-vt3213. ... c&start=40
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).