A la espera de adoptar a Nerón (Nilo)
En estos momentos es cuando una se queda sin palabras y solo puede decir una cosa, Mil Graciassssssssssss!!!!!!! ya veras como Neron te lo agradecerá y mucho, gracias por fijarte en él y gracias simplemente por ser así, por pensar en salvar una vida y por no decidirte a comprar, de verdad que de todo corazon gracias!!!!!!
-
- Me conozco el foro
vosotros si que sois la bomba! no teneis que dar las gracias, solo espero que todo vaya bien y os ire contando, yo estoy mu ilusionada, ya han pasado mi cuestionario preadopcion a la casa de acogida y esta semana me llamaran, asi que a la espera haber si esta semana le veo, yo ya me voy a dar una vuelta haber si veo una correa chula, los cuencos de comer...siempre he tenido mascotas y nunca he comprado (excepto las tortugas y hamsters de cuando era pequeña vaya) y siempre me han hecho muy feliz, ademas de estar en contra de todas las formas de explotacion animal, asi que la unica diferencia para mi es que este es un poco mas grande y que viene con un añito pero espero que nos llevemos bien y nos hagamos muy felices, un abrazo
- piriwiki
- Dios del foro
Felicidades!!!!
No te preocupes porque vaya a tu casa con un añito, la mia vino con dos, y se adaptó perfectamente, de hecho, lo básico lo traía aprendido, que quieras que no, se agradece el que ya sepa hacer pis y caca en la calle , además de que son muy muy agradecidos.
Esperamos esa foto con muchas ganas!
No te preocupes porque vaya a tu casa con un añito, la mia vino con dos, y se adaptó perfectamente, de hecho, lo básico lo traía aprendido, que quieras que no, se agradece el que ya sepa hacer pis y caca en la calle , además de que son muy muy agradecidos.
Esperamos esa foto con muchas ganas!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
-
- Me conozco el foro
Te repito lo que te ha dicho anteriormente piriwiki, solo que la mia vino a casa con 3 años y se adaptó rápidamente, al principio tenia un poco de miedo si nos cruzábamos con alguien que llevara un bastón o simplemente un paraguas cerrado, llegamos a pensar que habria recibido como mínimo algún golpe, pero todo esto lo superó en cuestion de dias, cambiar para mejorar ¿Quien no lo agradece? y de esto saben un rato, son muy, muy agradecidos.
Os deseo que todo salga bien y que en cuestion de dias podais empezar a disfrutar de vuestro nuevo compañero y amigo.
Os deseo que todo salga bien y que en cuestion de dias podais empezar a disfrutar de vuestro nuevo compañero y amigo.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio