De vacaciones a La Gomera

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Yasmina
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 02, 2009 4:43 pm

De vacaciones a La Gomera

Mensaje por Yasmina »

Hola,

Acabo de registrarme, me llamo Yasmina y vivo en Gran Canaria, tengo una Labrador Retriever de 2 años que se llama Cora y es la reina de mi casa :)

En Julio nos vamos a la isla de La Gomera de vacaciones y Cora viene con nosotros, ya tenemos alojamiento e iremos en barco, mi idea es dejarla en el coche con las ventanillas un poco bajas y bajar de vez en cuando a echarle un ojo.


Me preguntaba si alguien ha viajado con su perr@ a La Gomera y puede decirme sitios donde pueda llevarla, alguna playa, restaurantes (imagino que alguno con terraza ) ect.

Un Saludo
congo_wemba
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:57 pm

Mensaje por congo_wemba »

que tal yasmina!! yo no puedo aconsejarte nada sobre la Gomera, pero te doy la bienvenida a este foro... practicamente estamos en los mismos foros de perros jejeje

en los apartados de adopciones verás a muchos de los labradores que te pasaba por correo, la mayoria los sacaba de aqui.

Bueno, un saludo y espero que te guste este foro, la mentalidad de la mayoria de la gente aqui es la que deberian tener todos, yo me encuentro muy a gusto.

saludos!!
"El grado de civilización de una sociedad se mide por su trato a los animales" Ghandi
congo_wemba
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:57 pm

Mensaje por congo_wemba »

aaahh!! y mirate tambien el apartado de "venta" para que veas lo bien que se hacen las cosas en este foro.. yo estoy encantada de que por fin haya un foro como este... me encanta!!!
"El grado de civilización de una sociedad se mide por su trato a los animales" Ghandi
Yasmina
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 02, 2009 4:43 pm

Mensaje por Yasmina »

Hola Critina!! que guay encontrarte por aquí, :D

Me alegra mucho haber encontrando un foro como este, me refiero a la mentalidad de la gente que hay por aquí, creo que yo tambien conectaré muy bien.

En cuanto al apartado de venta, solo darles la mas sincera enhorabuena por la inciativa, ojala en otros foros se actuara tambien así.


Saludos.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hola yasmina, En primer lugar bienvenida al foro y en segundo lugar yo no tengo muy claro el tema de las playas en la gomera pero te pregunto ¿donde tu vives ponen algun problema con los perros en la playa? Gracias por todo. Un saludo :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yasmina
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 02, 2009 4:43 pm

Mensaje por Yasmina »

Hola aireesther, gracias por la bienvenida.

Donde yo vivo, hay algunas playas donde no hay cartel de prohibido perros y donde no vá mucha gente así que busco este tipo de playas para ir con Cora.

Luego hay otras playas de gran ocupacion y muy turististicas donde no se me ocurriria llevar a la perrita, como por ejemplo la playa de las canteras en la ciudad de Las Palmas donde solo esta permitido pasear por la avenida un pequeño tramo, imaginate bajar a la arena, me ponen un multon de aupa, ja,ja,

Yo tengo la suerte que vivo en pueblo pesquero y hay algunas playitas donde no va mucha gente, entonces como te digo es cuestion de buscar este tipo de playas.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hola Yasmina!!
Estubimos en San Sebastian,con Lassie, pero solo un dia, asi que no te puedo alludar.

Pues yo me voy a la Graciosa, hay el perro lo puedo llevar suelto sin promblemas en la playa, me encanta!! es mi lugar preferido :P
Lassie♥
Yasmina
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 02, 2009 4:43 pm

Mensaje por Yasmina »

Hola Valeria :D

Bueno cuentame al menos que tal en San Sebastian, a donde fuiste con Lassie?

Y en la Graciosa hay alojamentos donde admiten perros? no te ponen problemas en la playa? y el barco? yo hace años fuí y era un barquito pequeño lleno de gente, ¿como llevas a Lassie? jo que preguntona estoy hoy je, je,je, :oops:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hola
Creo que lo primero que debo decirte, esque yo voy en velero, no en el armas o asi.

En San Sebastian, estuimos en la capital, todo muy bien, dentro del puertito estubo suelta y sin problemas (los gurdias la vieron).

Y en la Graciosa sobre llegar en el barco ese como te dije, nose, nunca he montado. El alojamiento pues por lo mismo.
Lo de la playa si te puedo responder :P ; ahi la otra vez Lassie estaba suelta en la playa (zona alejada de donde se encontraba la gente) y no pasaba nada... y ella se lo pasa bombaa!! y la gente muy bien, yo creo que la podria llevar suelta hasta por el pueblito. (ESO SI RECOGER LAS CACAS) que si no... jaja.

Nada a ver si encuentro informacion de las playas de la Gomera y de paso de la Graciosa :D
Lassie♥
gabrielgg
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:50 pm
Ubicación: tenerife

saludar

Mensaje por gabrielgg »

hola yasmina...yo soy de tenerife y estaba buscando lo mismo..el poder viajar a gomera (valle gran rey ) con mi perrita.
si encontraste algo te ruego me des información
gracias
hola a todos los amigos de los perros
Responder