Consejos para el calor
Consejos para el calor
Bueno, hoy ha hecho aqui 36 grados, para ser Pamplona es mucho más de lo que estamos acostumbrados!!!! y me preguntaba algunos consejos para que los perris no sufran mucho el calor.
Esperamos un poco a la tarde para sacarlos a que bajara un poco la temperatura o por lo menos que corriera un poco el aire, pero al volver, ya hace rato, Bimba seguia jadeando mucho, mientras que los otros ya se habian calmado, yo lo que hice fue mojar un poco una toalla y pasarsela por el cuello (no le gusto nada, por cierto jejeje) pero que otras cosillas podemos hacer para que no tengan tanto calor??
Esperamos un poco a la tarde para sacarlos a que bajara un poco la temperatura o por lo menos que corriera un poco el aire, pero al volver, ya hace rato, Bimba seguia jadeando mucho, mientras que los otros ya se habian calmado, yo lo que hice fue mojar un poco una toalla y pasarsela por el cuello (no le gusto nada, por cierto jejeje) pero que otras cosillas podemos hacer para que no tengan tanto calor??
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues yo les mojo por el lomo para q les baje la temperatura, les saco a mediodia lo justo para q suelten sus cosas y a casa (y lo hago pq si no, son demasiadas horas sin salir) y el paseo largo se lo doy más tarde para q no haga calor. Y si voy a estar mucho en la calle me llevo un bebedero portátil pa darles agua
conozco gente q les da fruta congelada, pa q la chupen y eso ,pero estos no son nada fruteros.
Y con los mayores me dijo el vete q nada de salir a mediodia a dar paseos (mayores = + de nueve años)
conozco gente q les da fruta congelada, pa q la chupen y eso ,pero estos no son nada fruteros.
Y con los mayores me dijo el vete q nada de salir a mediodia a dar paseos (mayores = + de nueve años)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Va muy bien mojarles las almohadillas y la cara (el hueco de encima de la nariz, entre los ojos). También, si está muy acalorado, frotarle con un hielito ahí, entre los ojos. Y puedes ponerles cubitos de hielo en un cacharro, para que los laman.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
si no le gustan las verduras, congelale caldo o carne
mirate este post
golpe-de-calor-vt16425.html?highlight=golpe+calor
yo evitaria siempre el medio dia en verano, salvo que este nublado
mirate este post
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
DIOS rayos, mi perro tenia o tiene algunos sintomas...pero asi como le dan se le quitan...baudin escribió:si no le gustan las verduras, congelale caldo o carne
mirate este post
yo le doy hielito..le congelo fruta...nos metemos a la alberca...lo meto donde esta mi cpmutadora y le prendo el ahire,..aunque luego se hace "bolita" hahahhaa
intenta eso...
Yo vivo en Ecija y ayer mismo estuvimos a 46º, es tipico el dia de San Antonio, que nos achicharremos, como el de Santiago etc etc...
He llegado a vivir 54º a la sombra, y mis perros nunca nunca han tenido un golpe de calor toquemos madera....y hoy se esperan 40.
los saco a las seis de la mañana, a eso de la una , eso si no de golpe( tengo aire acondicionado y me mareo hasta yo si es de golpe) para que meen na mas como diez minutos, y a las once de la noche mas o menos, (que en los dias malos malos puede hacer 35º a 40 º aun) , no pueden estar encerrados sin mear todo el dia, entre otras cosas porque beben como cosacos)
Por cierto siempre los saco en ayunas.
Esto os lo cuento para que no tengais tanto miedo, y con las medidas necesarias no sucede si estan sanos. La perra lo pasa peor porque es negra por cierto.
Yo tambien les mojo el culo, los testiculos ,almohadillas etc etc donde menos pelo tienen,y el cuello, les encanta por cierto, en cuanto me ven con la maguera se quedan quietos quietosssssssssssssss
- majokukyta
- Mi foro y yo