mastin napolitano

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
regsiena
Principiante
Principiante

mastin napolitano

Mensaje por regsiena »

Hola a todos tengo una perra y un perro mastin hermanos de 9 años cada uno, hace 2 semanas la perra no puede levantarse del piso se le aflojan las patas traseras y no puede levantarse, y ahora el perro lo mismo , vino el veterinario , los reviso y me manifesto que pude ser algo genetico que tendria que sacrificarla a la perra porque esta peor que el perro, cosa que me resisto pero necesito tener ideas de como manejarme, si alguien tiene idea se lo agradecere me lo informe, gracias espero me entiendan.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Puede ser artorsis, es bastante normal en los abueletes. Si no te convence tu veterinario, cambia a otro: se les puede medicar y les mejora mucho.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Alucino con algunos veterinarios, ¿te dijo eso sin hacerle pruebas, solo viendolos en tu casa?, para verificar que es algo genetico deberia hacerle unas placas para ver si es displasia (que creo que es a lo que se refiere) pero pasandoles a los dos y en tampoco tiempo, tiene pinta de ser algo virico, llevalo a una clinica veterinaria donde le hagan pruebas en serio para saber que tiene de verdad y despues con los resultados ya sabras a que atenerte.

Me maravilan los ojos clinicos de algunos... :garrote: :garrote: :garrote:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, y enseguida a sacrificarlos...me ponen de una mala leche. :evil:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

yo que tu pedia una segunda opinion,valla veterinario que viendolo simplemente te manda a sagrificar.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

baudin escribió: Me maravilan los ojos clinicos de algunos... :garrote: :garrote: :garrote:
puff ami tambien

¬¬
como no son de ellos los niñoz

jummm
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

canvia de vet :llanto:
regsiena
Principiante
Principiante

Mensaje por regsiena »

baudin escribió:Alucino con algunos veterinarios, ¿te dijo eso sin hacerle pruebas, solo viendolos en tu casa?, para verificar que es algo genetico deberia hacerle unas placas para ver si es displasia (que creo que es a lo que se refiere) pero pasandoles a los dos y en tampoco tiempo, tiene pinta de ser algo virico, llevalo a una clinica veterinaria donde le hagan pruebas en serio para saber que tiene de verdad y despues con los resultados ya sabras a que atenerte.

Me maravilan los ojos clinicos de algunos... :garrote: :garrote: :garrote:
Me manifesto que el es practico que iba a gastar plata en estudios para luego concluir en lo mismo si queria que le hiciera las placas pero igual despues tarde o temprano los tenia que sacrificar............Me dijeron doñas rosa que tambien les pueden haber tirado REFRIGERANTE PARA AUTOS QUE LES PROVOCA ALGO ASI ...NO SE QUE HACER. GRACIAS
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Si cambia de vete e informanos que a pasado!!!!!
Saludos :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder