fotos y avatar con linux?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

fotos y avatar con linux?

Mensaje por pitbullcanela »

pues bueno quien tiene linux como sistema operativo en el pc pues significa que entiende bastante de ordenardores, pero quien tiene linux por que conparte un hermano que es un friki y tiene linux por que el friki lo manda, como sube las fotos y avatar sin tener casi idea de como funciona linux esclusibamente ubuntu. espero averme esplicado bien
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo es q tengo lo tradicional así q no te puedo ayudar lo siento

(majete por cierto, pa entenderte un manual de linux :P)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

Son muchos conceptos los que lleban los manuales pero bueno gracias por todo seguire investigando hasta que aprenda, que remedio :D
Avatar de Usuario
Valen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom May 17, 2009 9:17 pm
Ubicación: Mostoles, Madrid
Contactar:

Mensaje por Valen »

Hombre, yo te diría que le preguntaras a tu hermano xD

si se niega... hay varios programas de edicion de imagenes en linux, el principal es gimp que es bastante parecido a photoshop.

suerte!!

saludos de otro frikillo (aunque yo uso mac :P) jaja
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

gracias voy a ver que tal se me da ese programa, le pediria ayuda pero se a encabezonado en que aprenda a usar linux y eso se aprende si quieres no si te obligan, pero bueno al fianl preguntando por ay tendre que aprender como con el gimp :sombrero:
Avatar de Usuario
Valen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom May 17, 2009 9:17 pm
Ubicación: Mostoles, Madrid
Contactar:

Mensaje por Valen »

lo bueno que tiene el mundo linux es que hay muchisima documentacion y muchisima ayuda en foros en internet...

puedes probar a buscar en google, "cambiar el tamaño de una imagen con gimp" y te saldrán muchisimas paginas;

mira esto; http://www.google.es/search?q=cambiar+e ... =firefox-a
invitada

Mensaje por invitada »

Lo muevo al parque.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Mi hermana mayor tiene ubuntu, pero tu dices de subirlar a internet, no?
para eso vale con cualquier página como Image Shack tengas el sistema operativo que tengas no?
quizas me estoy equivocando, no lo se :roll:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Como ya te han comentado, para subir fotos a un foro es independiente el sistema operativo que uses. Puedes utilizar cualquier web que te permita subir fotos a internet. Échale un vistazo al post reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html

Y para hacer un avatar, que no es más que reducir una foto de tamaño, puedes utilizar por ejemplo gimp o más fácil aún visitar alguna página web que lo haga por ti, como http://www.shrinkpictures.com/create-avatar/
jinsaw
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:58 pm

Mensaje por jinsaw »

tanto en linux como en windows subir un avatar y una firma a un servidor o una web es igual :p
Responder