por favor en verdad es fuerte ( CRUELDAD CON LOS ANIMALES &a

Cualquier tema NO relacionado con los perros
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

por favor en verdad es fuerte ( CRUELDAD CON LOS ANIMALES &a

Mensaje por dankaiser »

El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si, es terrible, tengo entendido que el galguero cuida la raza pero no
al perro en el momento que no le sirve
para mi que deberia estar en el codigo penal como delito

acambio de eso hay personas estupendas que los recuperan y los cuidan
para que luego puedan ser adoptados

si te pasas por presentaciones veras en PRIMICIAS !!!!! el precioso galgo adopado hoy por ISABEL
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Yo con estas cosas no puedo,no lo entiendo! Ni galgueros, ni toros de lidia,ni nada q tenga q ver con el final cruel del animal injustificadamente! Asi q llevan la etiqueta de....Nosotros preservamos la especie..estos animales estan creados para esto! Pues señores mios,prefiero q esa especie no exista si el sufrimiento y Horror es su destino! :llanto: Q ASCO DE VIDA! Desde luego no hay mas cielo ni Infierno que dond vivimos! :(
Invitada

Mensaje por Invitada »

LLevo menos de 24 hora con mi galgo. Estoy encantada, por decir, que él ha comido más que yo. Lo ha visto la veterinaria dos veces, le he quitado una comuna de pulgas, ha dormido en el sofá, ha roncado, ha llorado con las pesadillas. Es digno de ver cómo un animal todavía deshorientado sabe agradecer las cosas, es una dulzura.
La parte mas dura, no levanta la cabeza, no mira a la gente, siempre con el rabo entre las piernas, cuando le dices algo que ha hecho mal, le da ansiedad, está en los huesos, no coje la comida de las manos, es triste.
Pero este lo recupero con un buen puchero :mrgreen: aunque no sabe lo que es la comida, le das jamon york y se te queda :shock: diciendo esto que es.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Espero Dankaiser, que ahora entiendas porque cuando llegaste al foro muchos nos pusimos a la defensiva, no era hacia tu persona, pero es que en ocasiones aquí en España tenemos que ver cosas de este tipo y estamos tan susceptibles que lo pagamos con cualquiera, tenga o no culpa. Lo único importante es amar y respetar al animal independientemente del uso que de él se haga. Gracias a dios, aquí en Asturias la situación con los sabuesos y grifones, que son los perros de caza más utilizados, no está tan complicada como el tema galgos en el Sur, siempre puedes ver a alguno vagando solo, pero suelen ser perros perdidos en alguna jornada de caza y no perros abandonados, el dueño suele regresar a buscarlo y en las perreras abundan más perros tipo mestizo que perros de caza.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Es maravilloso leer algo asi Isabel! Porq no habra mas gente asi??? :kiss:
Seguro q lo recuperas,no me cabe duda!Ahora si q va a saber q es el cielo,poq el animal ha vivido un infierno... :llanto:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

la verdad es que el pobre como dices Murfila habra vivido un infierno,
era en el fondo de los afortunados ya que traia el chip puesto y
su antiguo dueño no lo mato o cosas peores

aunque tiene en una pata una herida medio curada que de que sera ?
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

yo con estas fotos no puedo, me supera! es que se me revuelve el estómago..eso no es denunciable? es que no lo entiendo, no me cabe en la cabeza que nadie sea capaz de hacer algo así!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

La cuestión ya no es que sea denunciable, es que sea penable, porque de poco sirve denunciar si luego quedan impunes.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Esto es delito, abuso y malos tratos. Me da asco.
Responder