por favor.........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo me uno a vuestra petición. Hay mensajes que son ilegibles. Lo de las faltas de ortografía no me importa, yo intento no cometerlas, por el simple hecho que me gusta leer y escribir bien. Pero no por eso voy a desprestigiar a gente que ya sea porque le cuesta más o ya sea por pereza no lo hacen. Cada uno escribe como puede o como sabe.
Todos somos humanos y todos podemos tener equivocaciones. O que simplemente muchas veces escribes alguna palabra que va con B y la pones con V, pero no porque no sepas que va con B si no porque en el teclado estas dos letras están juntas y a veces sin querer y sin darte cuenta picas la tecla que no es.

Pero lo de abreviar las palabras me parece incorrecto en un foro donde todo se tiene que leer.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

si llego a saber que se iba a montar un poco de polemica no digo na :twisted:
como yo estoy perdonado todos perdonados, asique para que no ocurra esto :

ola k pasa n refufuñeis sms y escribir bien bss

hola que pasa no refunfuñeis mensajeros y escribir bien besos



por 1 segundo mas que menos merece la pena escribir bien.
yo soy un cazurro escribiendo por las comas que aveces no dejo ala gente respirar para poder seguir leyendo tranquilo y con aire asi que espero ...................................................................................................
..............................................que tengais muy buenos pulmones :twisted:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo no me quejo de las faltas de ortografia (y eso que...bueno, consultar el post sobre manias) pero si que me cuesta leer los mensajes SMS y me los saltó, pido disculpas a los que escriben asi, pero la verdad la verdad, me cuesta mucho leerlos.
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

estoy completamente deacuerdo.... al tener un teclado me parece una chorrada acortar......


a escribir bien se ha dicho! :garrote:
El nunca lo haría
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

maffy escribió:a escribir bien se ha dicho! :garrote:
espero qeu perdoneis a una dislexica las "u" antes de las "e" en el "que" (mira lo he escrito bien!!!)
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Tranquila, Larta...yo soy discalcúlica, y si en vez de letras fuesen números no daria ni uno :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

jajaj los "qeu" se deben a la velocidad de los dedos en el teclado :P :martillo:
El nunca lo haría
Responder