que a ocurrido?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

No, no creo que sea tu edad, creo que la mayoria lo que habria hecho es:

decir que no lo sabia y cambiar a minusculas,

porque es lo que suele suceder de normal, sinceramente creo que la que reaccionó demasiado fue vivi, no las respuestas que se le dieron y si ella queria insistir y empieza con que se siente agredida, mal empezamos
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

lamagga escribió:No, no creo que sea tu edad, creo que la mayoria lo que habria hecho es:

decir que no lo sabia y cambiar a minusculas,

porque es lo que suele suceder de normal, sinceramente creo que la que reaccionó demasiado fue vivi, no las respuestas que se le dieron y si ella queria insistir y empieza con que se siente agredida, mal empezamos
+1
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Creo que tengo que hablar un poco en este tema.

El mensaje mío es relativamente corto, además, no es por tirarme el pisto, escribo bastante rápido al ordenador. El de larta, en cambio, es más largo, y es probable incluso que YO empezara MÁS TARDE a escribir que ella, pero publiqué antes.

De hecho, Larta jamás copia un mensaje de otro moderador (ni de nadie), y la primera parte es idéntica, lo que indica que ninguna de las dos sabíamos que estábamos respondiendo a la vez, y por eso ocurrió. No es la primera vez ni será la última. Cosas de internet.


Otra cosa que quería comentar es que yo no tengo absolutamente ninguna obligación a contestar un tema, si no me apetece, o no sé, o lo que sea. Simplemente entré a ver qué ocurría, y ví un mensaje con letra al número 18 y en negrita (a este ejemplo), que lo primero que provocó en mí fue tener que separarme un metro del ordenador para leerlo correctamente. Por lo cual, como moderadora, no quise contestar pero sí avisé, edité su mensaje y avisé en el post, para que no vuelva a repetirse, que no se debe. Mucha gente cree que poniendo negritas y letras del tamaño de rascacielos se le hará más caso, pero no es así, al revés, molesta a la lectura.

Pero lo que no me parece correcto es que entren dos moderadores, cometan un error que no ha sido tal, sino que no se dieron cuenta de que escribían a la vez (viviendo a 600 km de distancia es comprensible, supongo) y que les salten a la yugular, y ya no sólo eso, si no insultar a nuestra educación, la que, como moderadores, creo que ninguno (y somos bastantes) hemos perdido en ningún momento.

Es como todo, en vez de tirarte a por la policía porque te ponen una multa, piensa primero si no lo has hecho mal tú.

El caso es que esta persona no se ha leído las normas, y ante esta evidencia, hemos hecho nuestro trabajo.

Que jamás, y digo jamás, hemos abusado de ser moderadores, es más, somos usuarios más que intervenimos bastante poco, como digo yo, con el pin de moderador puesto.

Y creo yo que con lo que Larta está aportando al foro, qué menos que merecerse un respeto, aunque sea el justo como para no ir afirmando por ahí "que es de mi club de fans", lamentablemente, no soy tan importante.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Añado una cosa, kenaitos tampoco es de mi club de fans (qué más quisiera yo), lo que pasa es que supongo que como a todos, nos molesta cuando cometen faltas de respeto hacia otros usuarios, y por el tiempo, amigos, a los que apreciamos.

Al igual que yo la habría defendido en un altercado de similares características, y a Larta, y a casi todo el mundo, ella probablemente vió eso, le molestó, y defendió la postura.

Y eso no es ser del club de fans de nadie. Es tener dos dedos de frente.

En cambio, afirmar que los demás pertenecen a club de fans, teniendo en cuenta que tampoco llevan mucho tiempo en el foro como para poder tener esa visión, me parece un poco, si no bastante, valiente por su parte.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Para acabar por que al final me estoy mal , pido perdon si he faltado a alguien, en ningun momento dije que esto fuera un club de fans dije que en aquel momento parecia, y lamento haberlo dicho si he molestado.

Yo respetto a tod@s por que soy el mas ignorante en cuanto a perros de tod@s los que perteneceis a este foro. lo que ocurre es que pense, crei e imagine que no lo haciais de la forma correcta, por eso defendí a Vivi.
este tema lo he abierto despues de estar hablando con Vivi (mp) que ella si sintio atacada y me deje llevar

reitero mis mas sinceras disculpas y si es posible eliminar este tema

creo que lo correcto por mi parte seria abandonar el foro pues sigo creyendo y seguire creyendo que no fue del todo correcta vuestra presentacion hacia Vivi

un saludo bessos y hasa la proxima
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin por cosas así no deberías abandonar el foro, pero este es un foro libre, puedes hacer lo que quieras. Si le explicas a Bibi lo que te hemos explicado aquí seguro que comprende que no ha sido nada...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No es irse o no irse del foro, para nada.

El problema, es que se ha cometido un error por parte de un usuario nuevo, un error lógico, que no atenta contra la integridad de nadie y que a todos los que entran nuevos les puede pasar.

Se ha moderado, pero por haberlo escrito a la vez, le ha parecido una falta de respeto QUE NO HA EXISTIDO, recuerdo. Ha sido una moderación, sin más. Doble, pero moderación. Es un foro y no podemos controlar si estamos contestando a la vez o no.

En vez de darle tanta tralla, lo normal habría sido modificar el mensaje (que lo modifiqué yo, por cierto, y no pasó nada) y punto. Un error lo comete cualquiera, y es de sabios reconocerlo.


Lo que menos me esperaba era la reacción del usuario cuyo post fue moderado, ni toda esta fiesta al rededor.
Sinceramente, no lo habría creído tan importante.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Añado una cosa, puesto que ya está casi todo dicho.

A casi todos nos han avisado de algún comentario fuera de lugar, una firma demasiado grande, o un adjetivo desafortunado, y no por eso nos hemos ido.

A mí mismo me ha pasado (hubo un día en el que yo no era moderador), y no me sentó mal, sino que pensé que este foro funcionaba así, y ya está.

Y porm último, yo tampoco soy del club de Natalia. Aquí todos saben lo mal que me cae (aunque sea tan guapa).
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:28 pm

Mensaje por Mantis »

Puedo dar mi opinión como usuaria que sólo aparece en las grescas??? (lo dje una vez y lo mantengo, no soy de contestar mucho.... pero cuando me tocan la moral...........)

El caso es que me parece increíble que llegue una persona, meta la pata (la cague, en idioma de la calle), se le modere, le afecte al ego y monte tal historia llorando al hombro de otra persona, que actúa, al fin y al cabo, como mediador (ya se sabe que el mediador es el que siempre sale peor parado).

Si te han afectado al ego porque te han moderado, pues te aguantas, lo asumes y punto. A mí me han moderado mil veces, porque me paso cuatro pueblos, lo sé, y me callo, sé que tienen razón. Y no me afecta al ego ni me pongo tonta. La he cagado y punto.

Y con todo el trabajo que deben tener los moderadores, sólo me faltaba andar criticando que me moderen cuando llevan toda la razón.


Si no hubiera moderadores y admnistrador, este foro sería la caña de españa, literal. El viva la pepa de internet.

Si se modera, porque se modera, y si no, por que no.


MEJOR NOS LEEMOS LAS NORMAS ANTES DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS Y NEGRITA, O EN NEGRITA GIGANTE, Y NOS AHORRAMOS QUE NOS PONGAN LA CARA COLORADA.
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Rodro escribió:Y porm último, yo tampoco soy del club de Natalia. Aquí todos saben lo mal que me cae (aunque sea tan guapa).

:garrote: :garrote: :garrote:


No éramos pareja???? ya te has ido con monte??? :llanto:
Cerrado