que a ocurrido?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

que a ocurrido?

Mensaje por Rafalin »

esta tarde me he quedado desagradablemente sorprendido por una "reacción en cadena"

Vivi se presentaba para informarse sobre su Labrador de 7 meses, y lo hizo de una forma incorrecta (gritando, escribiendo en mayuscula)

Natalia "dios del foro" le responde "Por favor, los mensajes no los pongas tan llamativos, parece que estás gritando."

a lo que Larta "el foro es mi vicio" añade "hola vivi, podrias quitar esas letras tan grandes?? que fueran un poco mas normales, no se si sabras qeu escribir asi en un foro es gritar."

Vivi "principiante" se intenta defender "no me registre en el foro para que me agredan por la letra....hay formas y formas de hablar y eso se llama educacion!! solo estoy aca por mi perro"

a lo que Kenaito "mi foro y yo" le dice "nadie te esta agrediendo por la letra, te estan informando (porque si ya lo sabias entonces que la que entra sin educacion eres tu) "

Sinceramente si Natalia como moderadora le "llama la atención" creo que todo lo demas sobro porque esto mas que un foro de amigos del perro parecia un club de fans de Natalia "la cual no respondió al problema en cuestión"

una pregunta ¿tratariais asi a vuestras mascotas? !no! aqui creo estamos para ayudar y de paso nos conocemos y distraemos porque esto es un foro abierto a cualquier persona que quiera entrar ¿o no?

y ahora os mando besos por que yo me siento bien entre vosotr@s.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

:roll:

A mi no me parece nada irrespetuoso ni nada por el estilo... solo es informacion. Cuando alguien usa una letra llamativa o mayúsculas se le informa de que en internet eso es gritar, simplemente. En cuanto al "club de fans de Natalia", eso sí me parece de mal gusto.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

a ver si es informacion y Natalia lo hizo para que seguir machacando
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo creo que nadie intentó defender a natalia ni agredir a la principiante, se le informó de las reglas de los foros, y me parece que ella si se tomó como agresión una cosa que solo era pedirle que entendiera las normas, que por cierto, no solo son aqui, sino en todo internet, desde el MSN hasta cualquier chat, las mayusculas significan gritar, no es que natalia lo diga.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rafalin escribió:a ver si es informacion y Natalia lo hizo para que seguir machacando
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo desde luego el día que tenga que montar un club de fans será el de "Aireesther" si miras el tiempo pasa solo 2 minutos de un mensaje de Natalia al de Larta que perfectamente podría haber empezado a escribir antes de que natalia lo publicase. Después quien hizo la pregunta respondió y un par de personas siguieron el hilo de la respuesta...

Yo lo veo así... no se si alguien mas opina lo contrario pero desde luego creo que tenemos todos la suficiente confianza como para decir lo que pensamos sin cabrearnos... yo si tengo que discutir con alguien o decir un par de cosas ( en el foro aun no se ha dado esa ocasion y espero que no se de) discuto o se lo digo, pero no porque lo haya hecho alguien antes... de hecho no siempre que escribo lo hago como moderadora, soy casi siempre una mas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia y Larta lo escribieron a la vez, solo hace falta ver las horas. Y cuando vivi se sintió agredida, otras personas le explicaron que nadie había intentado agredirla. Sinceramente, me parece que esto es querer montar un pollo por nada.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

A ver.... rafalin, si estás copiando textualmente lo que se escribió aqui, te darás cuenta de que ella escribio algo en mayusculas, lo siguiente fueron dos personas que le dijeron que asi no era, que intentara escribir correctamente, tu, no ella, tu, que hubieras hecho si te lo dicen a ti?

como ahora mismo, acabo de escribir esto y ya habia otros tres mensajes en el hilo, en el momento en que yo escribia por eso acabo de editar
Última edición por lamagga el Vie Jun 12, 2009 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lamagga escribió:A ver.... rafalin, si estás copiando textualmente lo que se escribió aqui, te darás cuenta de que ella escribio algo en mayusculas, lo siguiente fueron dos personas que le dijeron que asi no era, que intentara escribir correctamente, tu, no ella, tu, que hubieras hecho si te lo dicen a ti?
yo tengo 43 años y aguanto lo que me echen. pero no todo el mundo somos iguales ni tenemos la misma edad y Vivi a salido espantada.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Por favor, si nadie la ha atacado... No podemos evitar que se malinterpreten algunas cosas, pero no por eso hay que crear malestar en el foro. En ningun momento ha hablado nadie sin educación.
Cerrado