S.O.S La matan el Jueves [[Acogida por 2 dias xfavor]]

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno yo creo que mucha gente quizá, por motivos que aquí nadie tiene por qué conocer, no puede, aunque estuviesen encantados. No crees??? No conocemos las situaciones personales de la gente.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Pues si,pero bueno, algun corazoncito habrá que la pueda tener en una semana solamente...
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Oye una cosa, no lo sacrificaban hoy???

De todos modos, si es muy urgente, pues ya hay gente, la pena es que no sea de al lado, pero bueno... juer... no sale nadie de sevilliiii ehhhh jajaja

A ver si tiene suerte el peque
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

si natalia quizas tenga razon solo digo , que he leido a tantos ser tan amante de los animales y he aqui un perrito que en dos dia va hacer sacrificado, y la verdad que no leido a nadie gritar aqui estoy, pero sin muy lejos. fui juzgado o criticado por un relato , entonce no entiendo de que punto de vista se puede ser amante de los animales. y ver que estan por matar un perrito .y nadie ah gritado aqui estoy venga yo me hago cargo, digo porque no creo que todos tenga un problema personal .como para no tener un par de dia a este perrito porque si mal no entiendo sonia, dice que es por unos dias si mal no entendi aclaro .por eso siempre digo ( de nada sirve ser luz si no eres capaz de dar luz a nadie ) creo que todo hablos mucho. pero creo que seria mejor actuar no lo crees .. saludos
Última edición por dankaiser el Jue Feb 14, 2008 10:59 pm, editado 1 vez en total.
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno sí.. pero hay mucha gente que no puede. Mira, yo por ejemplo casi me ofrezco,.. pero lo tendría que tener guardado en el coche la verdad jajajajaja

Además pide gente de sevilla, y es complicado, por que no hay mucha por aquí que digamos...

Bueno, el caso es a ver si conseuimos que se salve!
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Pues yo te voy a poner un ejemplo personal: vivo con mis padres en un piso y ya con un perro, y mis padres de ninguna de las maneras me dejan meter nada más, ni para un par de días.
Si yo tuviera mi propia casa no lo dudaría, y más si tengo espacio o terreno. Creo que lo que te intenta decir Natalia es que aquí somos muchos los amantes de los animales y muchas veces por nuestra situación personal hacemos lo que podemos pero estamos limitados.
Más de una vez hemos recogido perros abandonados o que hemos visto agonizando en la carretera, hemos procurado buscarles sitio mediante alguna protectora o como hemos podido, otras veces te da rabia ver algunos casos en los que tú no puedes hacer nada.

Yo estoy concienciado, y si mucha gente con posibilidades de adoptar o ayudar en estos casos también lo hiciera, todo iría mejor.

Tampoco hace falta ser un héroe y salir en la prensa, como por desgracia son algunos casos. Es cuestión de cada uno poner nuestro granito de arena dentro de nuestras posibilidades. Es bello tu gesto de decir que pagas los gastos de llevarlo a Argentina para adptarlo, pero no es necesario, seguro que alguien muy cerca de donde está ese perro podría hacerlo. Por tu parte, seguro que también cerca de donde vives hay casos así, podrías empezar por ahí.

Un saludo
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

Scariolo , claro que lo hago yo soy criador de dogos argentino pero tambien eh adoptado a una perrita chiquita en una protectora de animales de la cual soy socio activo , yo ayudo a un veterinario a esterilizar a las perra y perros callejeros para que su poblacion no aumente . lo hago todo a donores quiero decir que de mi parte pongo lo mio , y con el tema de que he dicho que me lo traigo lo he dicho porque prefiero pagar unos $$$$ a que maten un perrito por no tener un hogar , pero como dije eh leido a muchos gritar y decir que cruel que eres , cuando ahora son los mismo que tendria que decir no ese perrito nose muere yo me hago cargo pero no he leido a nadie gritar con la misma pasion con lo que he leido en otro post , pero bueno tambien comprendo lo que tu me has dicho que no tienes espacio pero no crees que se podria buscar una solucion rapida para salvarle la vida a ese pobre perrito que hoy pide por su vida por no ser sacrificado por el hecho de que un mal nacido cuando el ha nacido lo ha abandonado , pido a los amante que me han criticado por favor que salven a este perro de una muerte segura señores es una vida , y si lo tienes que dejar unos dias dentro de un auto lo dejas pero le abras salvado la vida , por eso mismo le vuelvo a decir a los amante de los animales que en el relato , que yo he postiado y han defendido por la vida de mis perro que ahora es la hora , de realmente hacer algo como amante de los animales que son , si no solo pensare que solo fue un cotorreo sin sentido el que me han hecho en el relato , saludos y espero no haber molestado a nadie solo opino lo siento en este post Daniel
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

A ver, en parte me has entendido en parte no. Me refiero a que algunos de esos que dices que te criticaban y que ahora criticas tú tienen perros adoptados, colaboran con protectoras, etc. hacen todo lo que está en su mano.

Ya que te centras en lo del tema del coche, se de buena tinta que ella no puede tener el perro en el coche, salvo una noche, pues usa el coche para trabajar y en el trabajo no la dejarían entrar con el coche asi...

Pero tampoco quiero centrarme en casos puntuales, sino que si lees, esa gente que dices, también pone su granito de arena, dentro de sus posibilidades, al igual que tu lo haces adoptando una perrita, y estoy seguro de que si pudieras adoptar más lo harías.

Luego está el problema de las protectoras, que no se en tu país, pero aquí alguna vez se ha dado el caso de que hemos recogido algún perro y se nos han cerrado todas las puertas, pues están 'a tope'. Y nos hemos tenido que buscar la vida para procurarle un hogar, ahora por cosas de la vida aunque recogieramos un perro sólo podríamos darle salida en ese mismo día en una protectora o donde sea, pues nuestra situación no nos permite tener un animal más tiempo.

Y otra cosa, ya que te centras en la respuesta de Natalia, ¿Sabes que una de las perras que tiene, la recogió medio muerta la adoptó, se ha gastado mucho dinero y se gasta en tratamientos, y la ha rehabilitado pues sufría muchos trastornos de caracter? ¿Sabes que otra perra que tiene nos hicimos un montón de kilómetros para ir a buscarla pues la habían encontrado y no sabían que hacer con ella.... y su fin podría ser una perrera y el sacrificio?¿Sabes que nos llamaron porque se encontraron otro perro y Natalia fue a por él, lo llevó a la protectora, lo atendieron pero no se quedaron con él y lo tuvo en la casa donde vivía antes hasta buscarle un nuevo hogar? Y te puedo contar muuuuchas más.

Asi que por favor, haz una crítica de aquel que puede y no quiere, y no de aquel que quiere y no puede.

Un saludo

P.d: Por cierto espero que no te tomes mal ninguna de mis palabras, pues no es mi intención.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

amigo al que le quepa el poncho se lo pone solito numas . yo no he dado nombre no necesito darlo solos hablan , los que se sienten identificado solo digo que me gustaria que se salve ese perrito , solo eso que nos dejemos de criticar y empezemos actuar porque creo que es muy facil escribir encontra de alguien , entre "" peleando por el derecho de un animal y cuando veo que se esta por matar a un perrito y nadie se ofrece para tenerlo unos dias mmmm pero la imagen de esa gente que grita tanto por el derecho de los animales y cuando tiene que hacer algo no lo hace solo en mi guardo lo que pienso pero usted tiene razon cada uno hace lo que puede , pero creo que se podria hacer mas y terminando para nada me ofende tus palabras espero que las mia tampoco solo vuelvo a pedir que ayuden de todo corazon a que este perrito se salve saludos y espero que algun alma se apiade de este perrito :llanto:
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Pues si, volvamos al tema, pues es triste que muchos acaben así.

A ver si hay suerte y no corre la misma suerte. Por nuestra parte, aunque estemos lejos, estamos difundiendo: cuanta más gente lo sepa más posibilidades habrá de que alguien pueda hacerse cargo.

Un saludo
Responder