Para comprar por internet.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Para comprar por internet.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hola:

Si alguna vez han compardo por internet, ¿con cual lo habeis echo? les ha ido bien. Me refiero a tiendas de animales.

Yo estaba mirando esta para comprar el clicker; www.zooplus.es

El clicker cuesta 4.99€. Hay uno que cuesta 1.99€ pero el preimero lo conozco ya de vista mas que este segundo.

¿Que les parece? lo compraria cotra rembolso... esque soy nueva en esto juju!!

Gracias espero respuestas!! =D
Lassie♥
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo en zooplus no he comprado nunca.
Siempre he comprado las cosas de mi iguana en www.tiendanimal.es, lo pago siempre contrarrembolso, nunca he tenido ningún problema y las cosas que he comprado han sido bastantes delicadas, fluorescente, bombillas de cerámica, bombillas de calentamiento focalizado..... Todo me ha llegado en perfectas condiciones. Y muy rápido, en dos o tres días hábiles ya lo tenía en casa.

En esta página tienen muchas cosas para perros, gatos, reptiles, hurones..... He visto que tienen varios tipos de clicker y también libros para el entrenamiento con clicker.....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo he comprado alguna vez con zooplus y muy bien, en estas paginas si pagas con targeta sueles ahorrarte unos eurillo en los gastos. y suele ser bastante seguro
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Gracias a las dos

Si Sylvia tambien vi esa. uchas gracias, claro si tal mi padres quieren que paguen con tarjet, pero si le pagas el dinero asi normal ¿no pasa na, no?

Gracias!!
Lassie♥
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo las veces que he comprado en tiendanimal he pagado contrarrembolso, y ningún problema, se lo pagas al repartidor de Seur, te da la factura y listo.
Con targeta no he pagado nunca por internet, no sé si en estas páginas admitirán todo tipo de targetas, porque normalmente sólo aceptan Visa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo he comprado muchas cosas en mascotaplanet.com y he pagado contrareembolso. Nunca he tenido ningun problema y hay cosas bastante chulas.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Gracias, he puesto todas las paginas en favorito, jeje.

Como todas son 'fiables' que no habeis tenido problema, pues ya solo seria cuestion de mirar precios :wink:

Gracias a todos =D
Lassie♥
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Pregunta y mirate los gastos de envío pues la insularidad la tienen penalizada con gastos algo mayores....yo he comprado en zooplus con pago por transferencia y muy bien :bien: :bien:
TALAVANTE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por TALAVANTE »

compra sin ningun temor , son de fiar :lol:

yo compro la comida para mis cocker y pago con visa :mrgreen:
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

yo tambien compro en zooplus y ningun problema! y también hago el pago con visa!
El nunca lo haría
Responder