Biopsia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Biopsia

Mensaje por bruja3 »

El viernes le van a hacer a Coco una biopsia para verle lo de la piel, el porque no le sale en algunas zonas pelo. Cuando lo lleve al vete lo miro y no sabe de que puede ser, porque como el ni se arrasca, ni s ele ve que le pique ni nada, no tiene heridas...pues me dijo que si queriamos le haciamos la biopsia para ver que es lo que tiene. Yo por supuesto le dije que si. Yo prefiero saber exactamente que es lo que tiene y despues tratarlo a darle medicamentos o vitaminas o algo y que no sea nada d elo que tiene. El me ha explicado que se trata de cortarle maso menos un cm de piel con el pelo y eso, para analizarla, despues le daran unos puntos y ya. Pero yo queria saber si alguien ya ha pasado po esto, que tal le fue, y nose que me expliqueis un poco. Porque encima como es el, eso de ser tan gruñon y eso le vana dormir y claro, pues me tiene nerviosa. Tambien queria saber sobre cuanto suele costar, cuanto se tarda en hacerlo y eso. gracias.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

a mi gata le hicieron una biopsia de piel hace un par de años y la verdad es que en dos horitas ya la pude ir a recoger, le habian puesto tres puntitos y aun estaba un poco atontada pero genial curo muy rapido y no parecia que le hubiera dolido. sobre el precio no te puedo ayudar por que cada vet suele tener una tarifa distinta. los resultados los tubimos en diez dias sino recuerso mal. animo y ya veras como todo esta bien
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

esta mañana le han hecho ya la biopsia a coco. todo salio bien, bueno toca esperar los resultados. En 2 hora pude ir a recogerlo y cuando salio ya salio andando, se le habia pasado casi toda la anestesia ya. Ahora lo que mueve un poquito mal es una de las patas porque ha sido encima de una donde se lo han echo y claro los puntos le tiraran y supongo que sera por eso, pero el se mueve y anda y todo. Me han dicho que la semana que viene sobre el miercoles estaran los resultados y que ya me llamara para decirmelos. Espero que todo salga bien, y no tenga nada malo. Estos dias se me van a hacer largisimos. :llanto:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Al menos, la biopsia ya está hecha. Seguro que el miércoles, los resultados serán buenos.
Intenta distraerte estos días para no rallarte.
Mucha suerte. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Gracias. Si esi intento pero nada, parece que todo me va recordandolo, ejej.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

tranquila que seguro que todo va a salir bien y los resultados van a ser buenos :kiss: :kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

suerte, ya nos contarás
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Animo, que va a salir todo bien :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

muchos animos.
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Ayer me dieron los resultados de la biopsia de Coco y el resultado es Dermatosis con displasia folicular asociada. No tengo ni idea d elo que es. lo estoy buscando po google y no veo nada asi. Alguien sabe que es esto?. El vete me ha dicho que no es malo. Que no tiene ni sarna, que no es ninguna enfermedad ni nada. Que ha pedido un liquido para darselo y que le vaya creciendo el pelo. Supongo que mañana o pasado ire a buscarlo. y llevare de nuevo a Coco,porque esta muy raro. El mismo dia que ibamos a llevar a coco al vete, ya por la mañana cojeaba un poco, pero despues se le paso. pero cada vez a ido a peor. Y desde ayer cada vez que baja alguna escalera o ares le toca o juega con el o algo, se pone achillar como de dolor. Esta como decaido. asique supongo que lo mejor sera llevarlo y que le miren alli.
Por favor si alguien sabe que es lo de la dermatosis con displasia folicular asociada, que me explique. :llanto:
Responder