A ver si me podeis aconsejar. Tengo un perro de año y medio, cuando viene otro a casa, el de mi hermana que es del mismo tamaño y dos meses menor no lo deja en paz.
Va siempre detras de el, se sube encima, lo intenta montar, lo mordisquea, le corta el paso...etc, juega insistentemente con él, pero tan insistentemente que no lo deja en todo el dia, yo diría que ni dos segundos, siempre siempre pegado a el y haciendole algo.
El otro, es un buenazo y un tranquilon, de vez en cuando le gruñe para que le deje en paz, y nada de nada parece que se pelean, pero sigue igual.... y sin parar ab solutamente todo el día.
Como puedo para esa conducta?
Ah! se me olvidaba, pis de los dos por todos lados, absolutamente por todos lados.
Los fines de semana que viene mi hermana son temibles para mi.
Perro acosador
- Valen
- Me conozco el foro
- Contactar:
soy bastante inexperto en todos estos temas, pero puedes probar a darle un GRAN paseo antes de que vayan a casa tu hermana y su perro.
de esta manera el perro estara menos activo (más cansado) antes de que llegue. Tambien puede ser buena idea que salgan a pasear los dos juntos, o se vea por primera vez en la calle.
si algún entendido en psicología canina ve que he metido la pata que me corrija
de esta manera el perro estara menos activo (más cansado) antes de que llegue. Tambien puede ser buena idea que salgan a pasear los dos juntos, o se vea por primera vez en la calle.
si algún entendido en psicología canina ve que he metido la pata que me corrija
-
- Forer@ expert@
lo unico que ace es intentar demostrarle quien manda en esa casa hasta que el otro perro no se deje acer de todo y se ponga panza arriba el tuyo seguira asi hasta el fin del mundo es su instinto y es su casa. asi que si entra otro de fuera el lo tiene que dominar te guste o no.asique te aconsejo que cuando esten los dos tu agas
Lo de sacarlos a los dos a la calle ya lo he hecho, y estupendo, cada uno a su bola, pero por muy largo que haya sido el paseo al volver a mi casa el mio sigue igual.
Llevais razón, dominancia y marcaje es la palabra justa, pero ante eso se puede hacer algo?.
Seguiré los consejos que habeis dicho y si no lo consigo pues intentare hacer como me dice pitbullcanela porque me pone de los nervios...!!!!
Llevais razón, dominancia y marcaje es la palabra justa, pero ante eso se puede hacer algo?.
Seguiré los consejos que habeis dicho y si no lo consigo pues intentare hacer como me dice pitbullcanela porque me pone de los nervios...!!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Mira, casualmente acavo de vivir una situacion igual.
Vengo de estar en la finca de un amigo y hoy a llegado la madre con los dos perrillos, uno de ellos intentaba montar a Kenai y este decia que naranjas e iba marcando toda la casa, y han tenido algun rifirrafe entre ellos (armaba mas escandalo mi amiga con sus gritos que ellos) y regañaban a Kenai por ser mas grande, cuando era el otro el que iba detras de él lloriqueando para poder montarsele, pues ERROR, si los hubiesemos dejado a su bola, si, se habrian llebado algun bocado pero habrian arreglado sus diferencias y habrian dejado claro donde estaba el estatus de cada uno, lo malo es que no todo el mundo lo vé así y luego vienen los problemas.
Entre ellos se entienden, cuando nos metemos nosotros es cuando la cagamos.
Vengo de estar en la finca de un amigo y hoy a llegado la madre con los dos perrillos, uno de ellos intentaba montar a Kenai y este decia que naranjas e iba marcando toda la casa, y han tenido algun rifirrafe entre ellos (armaba mas escandalo mi amiga con sus gritos que ellos) y regañaban a Kenai por ser mas grande, cuando era el otro el que iba detras de él lloriqueando para poder montarsele, pues ERROR, si los hubiesemos dejado a su bola, si, se habrian llebado algun bocado pero habrian arreglado sus diferencias y habrian dejado claro donde estaba el estatus de cada uno, lo malo es que no todo el mundo lo vé así y luego vienen los problemas.
Entre ellos se entienden, cuando nos metemos nosotros es cuando la cagamos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.