por favor.........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin escribió:yo estoy de acuerdo, pero perdonar mis faltas de ortografia ya que hablo distinto
distinto? yo te entiendo perfectamente! :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Buena idea. Hombre, a mí se me escapa alguna tilde pero andaré más pendiente en general por si se me escapa el dichoso código sms :wink:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Pues yo también me los salto, de hecho es que me molesta horrores que la gente escriba en SMS.

A ver: con el teclado se escribe más rápido que con el móvil, no tienes límite de espacio...........................pues ya está, hombre!!!! Que más quereis!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

yo los acentos me los como todos,mas por pereza que por no saber donde se ponen :roll: pero ya los pondre...
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

Bueno como no falto yo como cada vez que se habla de esto.
yo soy un poco mas analfaveto lo reconozco y la verdad avezes no me gusta que me lo restriegen por la cara.

tildes no se ni como se ponen ni donde van
v,b puff ni contar
, o . se me dan fatal
y el lenguaje sms aveces se me escapa por defecto de intentar escribir rapido pero bueno.

ya llebaba un tiempo intentando correguir lo de las comas, y seguire aciendolo ya que tambien es berdad que no da gusto descifrar los temas de lo que se habla, pero tampoco da mucho gusto para los que les cuesta mas por las razones que sea.

asi que yo creeo que enverde que todo el mundo escriba perfecto, seria mejor que nos amoldaramos todo lo posible todos ya que ay algunas personas que la lengua nunca se le ha dado bien , sin envargo las matematicas un fiera. que por que escriba uno peor o un poco mejor no significa que ya no merezca atencion o incluso desprecio.

(no miro ni digo a nadie pero siempre ay gente tan perfeccionista que alos demas si no son como el los desprecia :garrote: )

mejor agamos todos por cambiar un poco no solo unos que cambiemos los que mas dificil lo tenemos.

que todos no lo tenemos tan facil en aprender y con cierta edad aprender es todavia mas dificil :llanto: (lo digo por mi mismo )

PD: todo el que escribe mal por que si sabiendo escribir bien estoy con todos de que escriba bien ya que sabe y no sea olgazan!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Aquí nadie ataca a nadie, Pitbull, ¡faltaría mas! Lo único que pedimos es que no se escriba en SMS y que procuremos mejorar la ortografía. El que sepa, bien, al que no sepa se le acepta igual :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pitbull, una cosa es saber hacerlo bien y no hacerlo por "pereza" y otra es no saber hacerlo bien e intentarlo, este post lo abrí yo y no iba referido a ti, a si que no te preocupes. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió:
Rafalin escribió:yo estoy de acuerdo, pero perdonar mis faltas de ortografia ya que hablo distinto
distinto? yo te entiendo perfectamente! :lol:
a ver aqui to ze dice con zeta no ze utiliza la eze adema la d no la comemo musho y la ube como que no ezite me entiende para ecribir zin falta me tengo que jarta de penzar o bucar un dicionario
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno Rafalin, no quiero entrar en polemica, pero conozco gente de Cadiz que hablan asi pero escriben bien, es mas, tu escribes bien, hasta ahora no he tenido ningun problema a la hora de leerte.



De hecho aqui hay gente de Ctaluña que en su vida diaria hablan en catalán y aqui escriben en castellano, eso lo veo mas complicado.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo esque como muchas veces escribo rapido porque tengo poco tiempo, pues me como letras, las abrevio o las pongo con faltas de ortografia.... por una vez tampoco pasa nada.... yo aunque lo tenga que descifrar si lo leo
Lassie♥
Responder