Adoptar Boxer

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
VanessaDorado
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Adoptar Boxer

Mensaje por VanessaDorado »

Hola, me encantan los animales, he tenido varios y mi ultimo perro murió tras 13 años hace unos meses, siempre he querido tener un boxer, si alguien regala alguno agradezco se pongan en contacto, estaria muy bien cuidado y con mucho cariño, donde vivo hay muchas zonas verdes y monte para que corra y el piso donde vivo es amplio y con terraza.Vanessa
dorado_ania@yahoo.es
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vale mestizo y adulto?
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Hola Vanessa! Bienvenida!

De donde eres? por aquí tenemos boxers preciosos en adopción de todos los tamaños y edades y cachorros cruces de estos también.

Cuentanos, quieres un cachorro o no te importa que sea adulto?

seguro que en breve te van poniendo muchos en adopción, seguro que de alguno te enamoras y le salvarás la vida! Suerte!! :wink:
VanessaDorado
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Holaaaaaaaaaaaa
se me olvido poner que soy de Madrid!! que tontaaa
en principio prefiero cachorro para educarle yo pero no descarto nada...siempre he vivido con animales especialmente perros, tengo paciencia y me muero por darle cariño de nuevo a uno de estos amigos, y la verdad que veo boxer hasta en sueños, me alucinan, si sois de madrid y teneis alguno contarme por favor y muchas gracias por responder!!
Vane
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

metete en cachorros nueva vida hay uno tiene 1 año es precioso
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

bueno lo pongo aqui es este
Nerón
Clase Perro
Llegó al refugio 20-4-2009
Sexo Macho
Edad 1 año
Raza BOXER
Tamaño Grande
Peso 35 Kilos
Ciudad MADRID
Descripción Nerón es uno de esos perros que no se sabe porque lo único que ha tenido en su corta vida es mala suerte...
Nerón solo tiene un añito, es un perro que a pesar de su presencia, es bonachón, bueno y muy sumiso, Nerón se dió en adopción con tres meses y nos lo devolvieron, como muchos otro, porque había crecido "demasiado", cual fue nuestra sorpresa, al darse cuenta su casa de acogida de que con gestos bruscos, voces altas o golpes se tira, literalmente al suelo aterrorizado, para que mas explicaciones...
De ahí pasó a una casa de acogida con otros perritos y el a pesar de su tamaño y presencia era atacado y apaleado por sus compañeros, el nunca se ha defendido, nunca gruñe, ni pone un mal gesto, ni enseña los dientes, simplemente se deja.
Lo sacamos de ahí y ahora está fantástico, ha recuperado la alegria, es un perro muy tranquilo, equilibrado, obediente y perfectamente educado, se lleva bien con niños, con personas y con perros, ya sean machos o hembras...
Si quieres un perro fiel y amoroso este es tu peque.
Lo único que Nerón necesita para ser completamente feliz es una familia y un compañer@ perruno...
Está acostumbrado a vivir en un piso.

Contacto:

MINERVA 691484162 -adopciones1@gmail.com

Salud Chipado, vacunado, desparasitado y castrado.
Imagen
Imagen
Imagen
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

para poder educar a un perro no hace falta que sea cachorro, a un perro se le esta educando constantemente
VanessaDorado
Me conozco el foro
Me conozco el foro

pobrecillo como han podido llamarle neron a esa belleza? imagino que para que de mas miedo, lo consultare con mi pareja, porque se que con un año y ya con sus manias, su nombre...no se si querrá, pero voy a hablarlo! graciasssssss
VanessaDorado
Me conozco el foro
Me conozco el foro

y respecto a la educación se me olvidaba, que cuando es adulto seria reeducarlo y eso puede ser tarea ardua, y a veces poco lograble, yo creo humildemente que al igual que las personas como lleve años o tiempo vaya con unas costumbres haber quien se las quita..jajajajaj
pero bueno que la esperanza es lo ultimo que se pierde!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Cerrado