Tiro la toalla con el piso...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

O sea, es su sueldo....como las inmobiliarias ya no tienen con que pagarles a los empleados lo sacan de ahi, pero la verdad, es que del precio de fianza-mes en curso deberian sacar para el sueldo! no tienes por que pagar tu el pato de la crisis de las inmobiliarias.

Olvida mi otro mensaje, ya cambié de opinion radicalmente!!!!!

ahora que si te compensa porque te gusta mas, te queda en la zona donde lo necesitas, te dejan tener animales..... pon todo en la balanza!

pero si me parece que se pasan tres pueblos eh
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Llevo toooda la noche dándole vueltas.Pero es que me sale más barato que otros que estoy viendo.Por ejemplo, he visto uno genial pero es un tercero sin ascensor y me piden 875 euros y otro que estaba muy antiguo,un cuarto piso sin ascensor como tiene tres habitaciones, piden 900!!
Y ya en otros te piden hasta aval bancario de 6 meses, más mes de fianza, más comisión... :masoca:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Ya comparando, a lo mejor hasta resulta el mejor!!
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Me ha parecido que cuando describias el piso te hacia mucha ilusión, yo de tí lo cogeria, es verdad que se aprovechan pero por lo que cuentas no es un caso único. Si reune las condiciones que tu buscas, el alquiler es asequible y crees que vais a estar bien allí, te aseguro que el dinero a fondo perdido, anque da mucha rabia,no es lo mas importante, dentro de un tiempo lo habrás olvidado.
MUCHA SUERTE !!
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Sí, si el piso me encanta. Y lo de que terminaré por olvidar la comisión también me lo ha dicho mi madre. Pero cuesta tanto ganar el dinero para que se lo lleven así... :roll:
Pero después del morro que veo que están teniendo en otros sitios igual hasta es la mejor opción.
Gracias!! :kiss:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

ueeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! :bien: :bien: :ooee:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si te gusta elpiso y puedes permitirte pagar lo que piden 8aunque es un abuso :evil: ), no te lo pienses mas !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo lo cojia, si se quieren quedar los 950 euros, pues que se los metan por el culo, pero tu estaras tranquila con tus animales y en el sitio que quieres.

yo lo haria. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

jo que morro no? como si cayera del cielo :evil:

valoralo, está la cosa mjuy malita y es una pena, pero si te gusta, no sé, quizá no te arrepientas en el futuro porque estés a gusto.

Mucha suerte :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A ver, si quien te alquila el piso es una agencia o una inmobiliaria, lo habitual es que te pidan una mensualidad de comisión, más luego la fianza para el propietario del piso. Todas lo hacen, es el dinero que te cobran por gestionar el alquiler, enseñar el piso, hacer el contrato, etc. Es igual que con la compra se quedan un 5% del precio de venta (que el vendedor suele repercutir al comprador, por supuesto), pues con el alquiler se quedan el precio de una mensualidad. Luego hay que pagar la fianza al propietario, pero eso es aparte.

Si no quieres pagar comisión, tendrás que buscar un piso que te alquile el propietario directamente. En todo piso que encuentres por agencia o inmobiliaria tendrás que pagar esa comisión. (Te lo dice una experta, que ha hecho muchos contratos de alquiler en su vida, y que ha pagado más de una vez esa comisión :wink: ).

O sea que, si el piso que te gusta es de agencia y no de particular, comisión al canto.
Última edición por Monte el Vie Jun 12, 2009 8:04 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder