Tiro la toalla con el piso...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

jo que rabia, ya lo siento, ya encontrarás otro mejor :wink:
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Seguro que encuentras algo, mujer, no desesperes... seguro que aquel piso no era para tí :wink:
Además, como dice piriwiki, con esta crisis seguro que hay propietarios desesperados por ahí... Un beso, y ánimo!!! :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

muchas gracias a tod@s por los ánimos :kiss: .piriwiki, no es indiscrecion, soy de madrid lo que pasa es que tiene que ser en un barrio muy concreto a causa de mi situación actual. con lo cual lo tengo muy dificil :( por eso me he llevado un chasco muy grande...me da a mi que me voy a eternizar hasta que me vuelva a salir algo parecido al piso que me han "quitado" :cry:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

MAREMIAU, NO DESESPERES. Seguro que encuentras otro mucho mejor y ese petardo no te lo ha querido alquilar, él se lo pierde.

Sigue buscando, que seguro que tendrás tu recompensa.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

tu piso de ahora es alquilado y la dueña no deja meter perro,no?
(puestos a preguntar...)
y...se pasa mucho por alli la dueña? :twisted:
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

He visto un piso genial muy cerca de donde vivo.Cuesta 120 euros más que lo que pago ahora pero es semi nuevo, con tarima flotante,de dos habitaciones, trastero, video portero, aire acondicionado, calefacción, gas natural,ascensor,tendedero cubierto, dos baños,video vigilancia, parking opcional y admiten animales.Peeeero me piden una comisión a fondo perdido de 950 eurazos!! :flipo:
Así que estoy que no sé que hacer porque es un piso genial y me dejan quedarme hasta cinco años. Pensais que es una exageración?? Lo alquilo sin dudarlo o lo dejo pasar y sigo buscando??
Ya llevo siete meses de búsqueda y estoy un poco harta y psicológicamente machacada. Ya sé que sólo yo tengo la última palabra pero qué opinais?Sugerencias, porfi :?
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Es normal que te dejen quedarte 5 años, es lo que marca la legislación salvo que entre ambas partes pacteis otro plazo.

Lo de la señal a fondo perdido, vaya morro , la verdad. Una cosa es dejar un dinero en concepto de fianza, y otra pedir un fondo por que sí.

Tú verás, es una decisión tuya. Si te compensa más pagar ese dinero a fondo perdido porque vas a estar mas agusto y te gusta mas la zona y el piso, pues adelante.

Te dejo este link ( que yo de vez en cando consultaba cuando estaba de alquiler) para que le eches un vistazo y puedas resolver tus dudas.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1994.html
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Sinceramente...yo lo del fondo perdido medio lo entiendo, sobre todo si quieres tener animales. En la casa que estuve antes de venir a vivir a españa, el "deposito" o fianza del principio, aunque la casera me lo devolvia, yo lo utilice para reparar los desperfectos que mis gatis habian hecho. Los pisos por mucho que los cuidemos (aun sin mascotas) se van deteriorando y supongo que por eso el fondo perdido. Pero eso pienso yo que soy hiper responsable con las cosas de los demás!!! pero no sé si legalmente es válido la verdad, porque nunca he alquilado en este pais. Informate o trata de negociar con los dueños, a ver si lo consigues!
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

La verdad que sí tienen morro. Se están aprovechando mucho de que en crisis no se conceden hipotecas y están subiendo lo alquileres una barbaridad.
Gracias por el link Haru :kiss: Voy a echarle un vistacillo a ver si me ayuda :paseo:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

lamagga escribió:Sinceramente...yo lo del fondo perdido medio lo entiendo, sobre todo si quieres tener animales. En la casa que estuve antes de venir a vivir a españa, el "deposito" o fianza del principio, aunque la casera me lo devolvia, yo lo utilice para reparar los desperfectos que mis gatis habian hecho. Los pisos por mucho que los cuidemos (aun sin mascotas) se van deteriorando y supongo que por eso el fondo perdido. Pero eso pienso yo que soy hiper responsable con las cosas de los demás!!! pero no sé si legalmente es válido la verdad, porque nunca he alquilado en este pais. Informate o trata de negociar con los dueños, a ver si lo consigues!
Es que es una constructora y me piden fianza + mes en curso + comisión. Lo de la comisión no es negociable porque es lo que cobra el comercial que te enseña la casa y te hace todas las gestiones
Responder