problemas de piel s.o.s
-
- Llevo unos días por aquí
problemas de piel s.o.s
hola yo denuevo,una pregunta.sabrian a que se debe que se pongan calbas sus patitas,bue,pequenas zonas de las patas? se lame o mordisquea,pero no tanto,pareciera que solo se fue quedando asi la piel.porfi ayuda
- aireesther
- Dios del foro
Le salen clavas y se rasca o le salen calvas porque se rasca?
Una cosa puede ser un hongo o una baceteria o algún bichejo... lo otro puede ser estres, ¿cómo tiene la piel?
Una cosa puede ser un hongo o una baceteria o algún bichejo... lo otro puede ser estres, ¿cómo tiene la piel?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
-
- Forer@ expert@
no me gustaria que asustarte ni que fuera tu caso pero azle las pruebas de la lismania yo ala mia se la ice por acersela por que los unicos claros de pelo que me soltaba heran nada minimos inapreciables, pero mira fue acerle las pruebas y resulto tener lismania pero ahora con el tratamiento parece otra perra incluso esta un poco mas gordita pero muy poco.
salen algo caras las pruebas pero enserio merecen la pena puedes alargarle la vida a tu perro o quedarte 100% de que no tiene esa enfermedad.
salen algo caras las pruebas pero enserio merecen la pena puedes alargarle la vida a tu perro o quedarte 100% de que no tiene esa enfermedad.
Yo tb estoy con Pitbullcanela,pq el mio tb fue asi,tenia unas calvitas en las patas y sobre todo en la cara,las achacaba a golpes con plantas y tal pq este es muy lokillo,hazle las pruebas d Leishmania y t qdas mas tranki y otra el año q viene pq no tiene pq salir positivo y si tenerlo.
Observa a ver si al acariciarle o cepillarle tiene caspita,si le ves q se le cae bastante pelo(aunq ahora es epoca)no se...no t kiero alarmar,tb podria ser como t dicen alergia...asi q ve al vet y descarta cosas q si es algo grave,pues cuanto antes mejor
Observa a ver si al acariciarle o cepillarle tiene caspita,si le ves q se le cae bastante pelo(aunq ahora es epoca)no se...no t kiero alarmar,tb podria ser como t dicen alergia...asi q ve al vet y descarta cosas q si es algo grave,pues cuanto antes mejor
Nunca compraría a un amigo
Yo te aconsejo lo mismo que los demás, mi amiga tiene un san bernardo y a pesar de las pipetas y todo tiene leishmania, empezó con heridas en las plantas de los pies y luego calvas en las piernas, y luego pasaron a ser úlceras que nunca se curaban al final las analíticas confirmaron las sospechas del veterinario, yo de ti le haría las pruebas y si no es leishmania me alegraré un montón por ti y tu perrito. Y si diera positivo las perspectivas suelen ser muy buenas, con tratamiento estará genial. Os deseo lo mejor.