Adopto bretona hembra

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

La verdad es que es la impresion que nos ha dado a mas de una, tienes un macho puro, quieres un hembra pura, sana y sin esterilizar....normal que hayamos pensado eso, pero de verdad si no es asi, espero que no te importe castrada si lo que importa es la compañia que os va hacer a todos y si despues quereis mas perritos, pues...¿porque no volver a adoptar???
Has visto a Vida, se me parte el alma y el corazon, no te dejes engañar con lo primero que veas, imaginatela cuidada, nutrida....será toda una belleza y para que te hagas una idea del cambio que pueden dar te dejo este video, son solo unos pequeños ejemplos de que todo es posible, si tienes la oportunidad de salvarle la vida a una, aprovecha y dale vida a quien mas lo necesita :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=XSYRhTNdcjQ
atama
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por atama »

el mio puro no es, no tiene pedigree y tiene algo de setter, lo vuelvo a decir, yo aprecio a los animales de forma que considero que no tienen precio, que no se deben comprar y vender,considero que debe tener perro quien quiera y este dispuesto a mantenerlo bien...

En 20 años no me he gastado un duro en un perro para que fuera de raza tal o cual, si prefiero una bretona, pues es para que sean los dos parecidos, y si prefiero que este sana, es porque hace no demasiado que hemos visto morir a otra perra, y prefiero que no haya que pasar el mal trago en mucho tiempo, y entera, realmente da igual, pero si cria, pues tiene mas vidilla la casa, ya he dicho que nunca hemos tenido problemas para dar los perritos, y si son "de raza", pues menos problemas que dan, no me interesa sacarle dinero a los perros, porque nunca se lo he sacado, los perros son compañia, son cariño, no son dinero, que quereis que os diga.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Atama, ¿te as puesto en contacto con algunas de las bretonas que te puse?
Ojala adoptes a alguna de ellas,ya nos cuentas!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Oye, y una cachorrita de braco? se llama tina, la puedes ver aqui:

http://perrosadoptar.es.tl/PERROS-EN-AD ... d89deba3ee
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yo algo creo que entiendo de setter (jeje) y este no me parece que lo lleve.

yo me quedo con una idea; cazadores, con macho y hembra ,.....

por que en tu post de presentacion dices que te encanta la caza.....
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
atama
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por atama »

neo escribió:yo algo creo que entiendo de setter (jeje) y este no me parece que lo lleve.

yo me quedo con una idea; cazadores, con macho y hembra ,.....

por que en tu post de presentacion dices que te encanta la caza.....
pues mira al perro y dime si es breton, yo ya lo he dicho, puro no es, y lo que dice el personal esque lleva algo de setter, cazador? no me veras con una escopeta disparando, la unica caza que me gusta es la que se lleva entre animales (galgos,podencos, ceteria, etc), ya que se le da a la presa oportunidad de escape, y el breton que tengo, cobra muy bien, y busca genial, pero ante los ruidos fuertes se acojona, si lo uso cuando salgo con el aguila, pero si te soy sincero, ese aguila aun no se ha cobrado ningun conejo, asi que mucha caza, como que no ;)

Pero bueno, entiendo que desconfieis, es algo normal, llevo aqui 3 dias, pero ya me conocereis, simplemente, no tengo nada que ocultaros, no tengo ninguna factoria de cria ni pretendo montarla, solamente abri esto, buscando compañia para el perro que tengo en casa, porque se quedo solo y cuando esta acompañado se le nota mucho mas vivo.

No mande aun ningun mail ni pregunte por ninguna de las perras que me dijisteis aun, ando liado, cuando haga el examen el martes me pongo a mirar mejor, muchas gracias por vuestra colaboracion.

Por cierto, estoy viviendo durante el curso por la la zona de Brunete, en Madrid, estuve buscando alguna protectora para pasarme de vez en cuando y hechar una mano, pero no me respondieron los mails que mande, si sabeis de alguna por aqui cerca informarme un poco, porque aunque ahora no creo que pueda, meterme el curso que viene a ayudar es una opcion que me planteo.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Rosina es voluntaria en la protectora, cuando tengas mas tiempo preguntale!!!! incluso ahi mismo puedes buscar una cachorrita.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

lamagga escribió:Rosina es voluntaria en la protectora, cuando tengas mas tiempo preguntale!!!! incluso ahi mismo puedes buscar una cachorrita.
jaja! anoche mismo le envíe un privi con algo de información. Hemos pensado lo mismo!
A mí no me pusieron pegas ni na, no era nada por mail. Había que llamar al centro de voluntariado, te dan una cita, y vas. Te tienen que conocer antes de mandarte a ningún sitio. lo normal, una ficha con tus datos, te preguntas tus aficiones... Yo iba a saco: llegué y dije, que quiero ir con los perros. :lol:
Bueno, esto es un centro del ayuntamiento y tal, no sé como irá en otros sitios.

Pero, ya sabes Atama, si te puedo ayudar, me avisas ok? :wink:
Responder