una serpiente en la cocina!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

una serpiente en la cocina!!!

Mensaje por kenaitos »

Pues eso, resulta que Dani se a ido con un colega a su finca, mañana voy yo con la novia del chaval, en esto que me acaba de llamar Dani que acaban de llegar y al entrar en la casa habia una serpiente (segun ellos de metro y medio) en la cocina "bufandoles", asi que les he dicho que salgan de la casa y que llamen al Seprona, y adivinar lo que les han dicho: teneis un palo y una caja? pues pegarle un plazo y tirarla por ahi :shock:


Les he dicho que ni se les ocurra, que si quieren que el palo se lo peguen ellos, dicen que acaban de llegar (la Guardia Civil, no el Seprona) a ver que pasa.................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

no se por donde estais, pero casi seguro que no es venenosa "una culebra tal vez" por aqui es lo que mas abunda y no son peligrosas a lo mas asquerosas, no te quiero preocupar pero aseguraos que esta sola pues suelen anidar con facilidad

suerte con la caza en la casa
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creia que fuera una culebra o una vivora, pero me mosquea por si es una "mascota" que haya crecido demasiado y la hayan abandonado en el campo, es un sitio muy retirado y sin ninguna casa en varios Km, esperemos que sea una culebrilla.... :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

cuentanos Alba :shock: estoy intrigada :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no se nada todavia, estaran esperando a que se vayan los guardias para volver a llamar.

SUBRREALISTA.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

lo mas que pueden hacer es alejarse del lugar o evitar ponerse a la vista del animal, y ha de estar hambrienta es cuando entran en las casas ojala y ambos bandos resulten con bien!! :?
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

(muñequito de suspense)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso les he dicho, que tiene mas miedo el animal que ellos, asi que si no quiere que los ataque que se piren de alli, me los imagino a los dos.............. :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, pues los maderos no la han encontrado, dicen que han estado mirando y no la han encontrado y se han ido..... :roll: :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

esa aparece por la noche, verás que risas mañana!
Responder