Mala vida mejorando
-
- Forer@ expert@
Mala vida mejorando
Buenas a todos , todas a buestros conpañeros y conpañeras, hola para tdos!!
por fin la vida me esta mejorando poco a poco, bueno aver si con el tiempo me puedo ir poniendo al dia y seguir conpartiendo mis problemas y diversiones con bosotros!!
por fin la vida me esta mejorando poco a poco, bueno aver si con el tiempo me puedo ir poniendo al dia y seguir conpartiendo mis problemas y diversiones con bosotros!!
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
requetebienvenidoooooooooooooooooooooooo!!!!!

Última edición por carlita bcn el Vie Jun 12, 2009 10:35 am, editado 1 vez en total.
-
- Forer@ expert@
tube un monton de problemas cuando me cambie de casa, de vez en cuando iba para la vieja casa , por decirlo de una manera a escondidas para ver si lo tubiera algun vecino y una de las veces me vieron, y me dijeron que tal vecino canto tiempo tal esto y lo otro hablando un poco y les saque el tema del tyrson y me dijo el gran hijo de .... que sabia quien lo tenia y le digo quien lo tiene y el tio me da lragas y yo le insisto un poco agresivo, el tambien se puso agresivo y al final no saque nada en claro solo una pelea que no acabo muy bien, ahora estamos con denuncias y todo y claro en la primera denuncia que puse de tyrson fuy y les dije que tal persona sabia quien tenia al perro y pos nada me han dicho que lo ban a investigar y que lo de la pelea llegara a juicios y ya veremos que pasa.
Bamos que llevo una vida facil
.pero gracias a dios poco a poco se mejora la cosa.
Bamos que llevo una vida facil

- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- emi
- Mi foro y yo
hola de vuelta eeeee''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/