Vaya burrada!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

arya escribió:El mundo está loco. Sé que es un negocio pero es demasiado dinero, para lo que se supone es un juego.

P.D. Ya puede marcar goles que si no :garrote:
si no le dará igual, seguro que no nos lo encontramos en callejeros pidiendo un pisito........... :martillo: :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

que asquito, como esta el mundo. pagando millones por un tio y personas y niños muriendo de hambre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A mi no me parece una burrada.




































Me parece una verguenza que debería estar castigada con cárcel !!!!!!

DIOS MIO, QUE ASCO DE MUNDO !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi ya te iba a :garrote:

:lol: :lol:

Desde luego, que haya gente muriendose de hambre.......... (ya se que es el topicazo que siempre se dice, pero es la pura verdad)
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

el florentino esta haciendo un equipo de estrellas(haber como le salen las cosas porque me parece que va a meter mucho gallo en un mismo gallinero) a golpe de talonario,y le da igual lo que pase en el resto del mundo solo quiere ganar partidos que es para lo que le han elejido presidente.pero me parece una burrada, semejante millonada con el hambre que hay en el mundo :roll: ademas que pagar mas no significa tener mejor equipo,claro ejemplo el sevilla,mira monchi de donde se saco a alves y por menos de un millon de euros...o el barça,que tiene en su equipo un monton de canteranos:messi,iniesta,xavi,puyol,valdes,pique,bojan,busquets...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo lo que creo es que el Sr. Florentino, lo que quiere hacer es otro Real Madrid de Galácticos. Lo que pasa que anteriormente fichaba a uno por temporada y esta vez lo quiere hacer todo de golpe.

Pero a este paso va a dejar al club en la ruina, por que si que lo recuperará, pero tantos millones......

Pero eso no es todo, estas son las ideas de Florentino:
ALTAS:
- Manuel Pellegrini ( Villarreal).
- Garay (Racing).
- Kaká (Milán).
- Cristiano Ronaldo ( Manchester United).

BAJAS:



INTERESAN:
- David Villa (Valencia).
- Diego Forlán (Atlético).
- Rivery (Chelsea).
- Xabi Alonso (Liverpool).
- Messi (Barcelona).
- Claudio Bravo (Real Sociedad).

Mi pregunta es:
¿Si no vende a nadie, como va a fichar a tantos?
¿Y cómo va a formar el equipo?
Le van a sobrar jugadores por todas partes. Y se va a gastar una millonada sin tener ningún ingreso, ya que no vende.
Tanto Kaká como Cristiano cobrarán unos 9 millones de Euros por temporada, lo que es un total de 54 milones cada uno las próximas 6 temporadas. ¿Quereis saber cuanto cobran estos tíos por hora?
Pues más o menos unos 1000€ a la hora.

A parte la compra de Cristiano se ha hecho gracias a un préstamo concedico por un Banco Español.
Bueno a Messi que se lo vaya quitando de la cabeza, que no creo que se vaya del Barça, a parte tiene una cláusula de rescisión altísima.

Lo que este hombre tendría que hacer es contratar parados para que trabajen en sus empresas y gastar menos dinero en tíos que le dan patadas a un balón.

¡¡¡¡¡¡Vaya Vergüenza Más Grande!!!!!!!
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
invitada

Mensaje por invitada »

Pero es que no es solo el Madrid... son todos... Madrid, Chelsea, Milan, Inter, Barça, Manchester, Liverpool y todos los grandes. Y luego estan los de segunda fila, Valencia, Sevilla, etc, que también se gastan un pastón... y todos los de las primeras divisiones de cada país.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

el madrid le tiene que dar puerta a unos cuantos eh,como el drenthe ese o el faubert,menudas siestas se hechaba en el banquillo el cabr*n jajaja :lol: :lol: ademas cannavaro ya se ha ido
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Llegan de figuritas y al primer partido se estropean y más dinero pal médico, le siguen dando el sueldo, pues ya ves :|
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

... por favor!!!! :shock: .

Mi padre lo vio ayer en la tele y se quedo!!!! :evil:
Lassie♥
Responder