Como te imaginabas a...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Cuéntanos Emi, Teresa te explotaba, verdad?
De paso, si quieres contar algún secreto oscuro de su pasado ,soy toda oídos. :mrgreen:
Debistes entrar jovencita, porque te echo 40 y pocos. ¿Te has hecho un lifting? Cuenta, cuenta que hoy tengo el día tonto.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajaja, pues no sé Esther, fui la primera impresion que me dio de tí, jajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

Sylvia: soy de alcoy/alicante.


maremia que rebolicaitos estais todos!! :P
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:jajajaja, pues no sé Esther, fui la primera impresion que me dio de tí, jajajajaja
ME he quedado con tu cara :garrote: ¿y ahora como te caigo?porque osea ahora no soy tan pija
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ahora sabes que me caes DE PUT* MADRE.



si lo sabes.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Claro que lo se, y sabes que tu a mi también :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:kiss:



ahora, tambien digo que la unica que se a cercado mas a cómo soy es Carlita
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Y tenemos que volver a la pagina donde carlita te describió??? que mala eres, kenaitos, pon un copia y pega!!!!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

carlita bcn escribió:Bueno me parto y eso q no me las he podido leer todas!! :lol:

Mis primeras y algunas de mis actuales impresiones son:

-Rodro: 20-30 castañas y un viva la pepa pero lucha por lo q quiere. creo q viste tal como le pica ese día que le gusta como es y que pasa de la gente q no comparte sus ideas...vamos q no es follonero si no lo buscan mucho. :fuma:

-Kenaitos: Otra viva la pepa de veinteañera que tampoco sufre x el q dirán y disfruta de todo lo q hace. Creo q es muy cachonda ( en el sentido de sacarse unas risas en cualquier moemento). :fuma:

-Gigi: Cuarentañero serio e imponente, pero q en realidad es un papá bonachón y un blandengue con los sullos jejeje yo creo q la peke manda más en ksa q el! Nosé lo veo estricto pero solo cuando hay q serlo y vamos con la cabeza muy bien amueblada. 8)

-Natalia: 20-30 castañas, un poco dura de roer ya q tiene un caracter fuerte y no se anda con pavadas. La veo echada pa'lante incluso un poco chulilla jejejee 8)

-Rowan: 30-40 primaveras, bastante fina y por que no, pija también. la veo vistiendo super conjuntada pero bien y me da la impresión de que es una persona que siempre está dispuesta a ayudar y a sonreir.

-Kammie: Posh y fashion victim total! Si solo hay q ver su foto!! jijijiji me parece una tia veinteañera q disfruta de la vida y va un poco a la suya. Buena tía y seguro q vistiendo presumidilla jejeje :mrgreen:

-Priwinki: 20 castañas un poco saltinbankins, madura pero muy cachonda a la vez...nose me la imagino un poco como la foebe de la serie Friends :fuma:

Rsina: 20 castañas, super alegre y entregada a lo q le gusta. Vistiendo si soy sincera ni idea...quiza un pelin hippie? :mrgreen:

Enu lo q todos tenemos en comun son los animales :D un besote genteeeeeee :kiss:

-


:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Graciasssssss :lol: :lol:
Responder