Adopto bretona hembra

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

que bretonas mas momas espero que encuentren casa pronto :kiss:
atama
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por atama »

Me podeis decir donde esta la ultima? rubi

La de andujar tambien me gusta, en principio, mejor que sea una perra que pueda correr y hacer el cabra, porque los sacamos al campo, y para que el otro no pierda el habito de correr y buscar, y preferible tambien que este sana, porque va a dormir en el exterior, aparte, con leishmania que se trasmite por mosquitos, con la de mosquitos que hay en Huelva, va a ser un foco de infeccion, asi que mejor sana
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Eli82 escribió:Que desfogue?? :shock: :shock: :shock: que fuerte

monisimas todas las que le habeis puesto para adoptar, sonia, buena labor
lo mismo digo QUE SE DESFOGUE???
dios mio.... mas cachorros al mundo.
atama
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por atama »

a ver, no quiero montar una factoria de cachorros, pero bueno, que alguna vez haya, pues no es problema, la perra que he tenido de crio (hasta hace 2 años vivió) era propensa a escaparse durante el celo, y siempre le hemos sacado los cachorros adelante, y los hemos regalado a gente cabal, no he visto a ningun perro que haya salido de mi casa que haya acabado en la calle, y eran cruzados siempre (que es bastante mas dificiles encontrarles hogar)
Si digo lo de desfogar al perro es porque en su vida ha montado una perra y esta salidillo, pero vamos, que con compañia perruna castrada supongo que se le pasara un poco igualmente.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

ATama, la leishmania no la transmite un mosquito cualquiera,es muy dificil que un mosquito lleve leishmania.

Rubí está en Badajoz.

Si lo que te preocupa es que tu perro esta un poco "salidillo" la solucion es facil, castrarlo a él también.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
atama
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por atama »

a ver, la leishmania la tengo fresca porque la he estudie para hace una semana, y la trasmiten los flebotomos (mosquitos), tan dificil no es, mi zona es muy humeda, hay muchos mosquitos, y si estos pican a un perro con leishmania, absorben parasitos, dentro de ellos se reproduce la leishmania y el mosquito se la trasmite a demas perros cuando los pique, por eso me parece que es un riesgo meter perros con leishmania por mi zona, porque va a ser un "foco", ya que va a vivir en exterior, y no solo por mi perro, sino por otros que vayan peor de inmunidad, no me gusta la idea de meterlo alli... ademas, ya fue muy triste ver a la otra perrita morirse hace un par de años, porque fue sufrido y fue deteriorandose poco a poco, prefiero que este sana.

Y sobre castrar al perro, no es una opcion que me plantee, sinceramente, no creo que castrar sea un procedimiento que haya que realizar a la ligera
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo buscaria un cruce de breton cachorro, si tienes tiempo para educarlo, asi te aseguras por lo menos la energia de su juventud para jugar con tu perro.
Respecto a los "desfogues", si no te quieres plantear castrar a tu perro, el hecho de que en una prote te den a la hembra castrada te soluciona el problema de los embarazos, mi perro no está castrado y las dos hembras, si, aunque a veces está salidillo, la verdad es que eso no marca su carácter ni mucho menos, se le pasa y ya está, no le pasa nada si no "desfoga"
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

si la quieres sin castrar....compratela, ninguna prote te la dara sin castrar o sin el compromiso de castrarla, asi que....
y mientras el mundo piense como tu, cuantos perros acabaran en las perreras, cuantos???
atama
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por atama »

1- no quiero vender cachorros, nunca he comprado ni he vendido un perro
2- Si no se pude sin castrar, pues adoptare una castradas

Esque pones aqui que adoptas no castrada y ya tienes que querer vender los cachorros?
menuita@hotmail.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por menuita@hotmail.com »

Sinceramente, a mi es la impresión que me ha dado.

Como dicen en mi tierra.. blanco y en botella.

Si no es para venderlo, me dejas mucho más tranquila.

Que tengas suertes y encuentres a una amiguita para tu bretón.

un saludo!
NO COMPRES, ¡ADOPTA!
Responder