AYUDA URGENTE PARA ESTOS GALGOS…

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

LO RARO ES QUE ESTE POTS que se suponia urgente porque iban a sacruficar a los galgos en una perrera como habras podido leer

no es asi, ni estan en perrera y estan adoptados todos ,de la noche a la mañana ese cambio de cosas ha sido raro Isabel iba a ir a recojer un
macho y no ha podido ser

yo estoy en conversaciones con SOS GALGOS para una hembra que parece que esta en Cadiz

gracias por el enlace, hay un macho que dan en adopcion que le he pasado a Isabel
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

me ha llamado una señora de estos galgos esta mañana. Estan aun en busca de hogar o acogida.
La asociacion francesa puede hacerse cargo de algunos, pero preferirian que se esterilizasen en España... pero para las hembras es bastante duro ya que necesitan recuperarse un poquito antes de viajar 1500km... y no hay donde dejarles reposar un par de dias...

Voy a contactar la asociacion francesa y aver lo que dicen.

de todas formas aun hay urgencia :(
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Hola a tod@s:

Según me comunica María (la persona que me pidio que difundiera este mensaje) todos estos galgos ya estan acogidos o adoptados. Si alguien quiere más informacion que llame al telefono o escriba al correo que hay arriba.

también quería daros las gracias a tod@s en nombre de María

recuerdo a tod@s que yo sólo he contribuido a la difusión y publicado las fotos que me han llegado a mi correo

saludos
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

pues a mi me dijo la persona que me llamo esta mañana que estaban aun en la perrera... :?
dijo que mañana me iva a enviar fotos a mi mail para ver cuales estaban alli.

Cuando reciba el correo ya os informo.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Invitada

Mensaje por Invitada »

Madre mía! menudo follon se esta formando, :) creo que hay mala comunicación por parte de las voluntarias de la protectora de Cádiz.
Yo voy a sacar hoy (si puedo) un galgo de la perrera de Málaga que he logrado saber dónde está.
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Hola Isabel.

Pues sí que es un follón, no entiendo nada de lo ocurrido. A mi me llaman por teléfono, me dicen que si podemos acoger algún galgo en la protectora de Ceuta. Les comento que estamos supersaturados, pero que colaboraré dándole difusión en los foros al tema. Le pido que me manden fotos y datos de contacto y que me mantengan informado en la medida de lo posible para poder yo dar una pequeña información en los foros a las personas que pregunten. Y ahora nos encontramos con que no sabemos casi nada…

Lo siento, pero mi única intención fue colaborar para que esos perrillos tuviesen familia.

Saludos
Responder