PLACERES
-Mojarme con la lluvia, es una cosa qu me encanta, además cuando llueve las calles están vacias.
-Cuando te estás muriendo de sueño, entrar en la cama taparte i dormirte enseguida.
-Leer un libro en el sofa,con Puça encima durmiendo
-Cuando me aburro, estirarme en la cama y buscar formas en la pared o el techo, me encanta
Quizas algunas son un poco raritas
-Cuando te estás muriendo de sueño, entrar en la cama taparte i dormirte enseguida.
-Leer un libro en el sofa,con Puça encima durmiendo
-Cuando me aburro, estirarme en la cama y buscar formas en la pared o el techo, me encanta

Quizas algunas son un poco raritas

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Mmmmmm, placeres, a ver:
- el olor de la tierra mojada cuando ha estado lloviendo y escampa
- la chimenea, podría pasarme horas viendo bailar las llamas
- en invierno, al atardecer, un sofá, una manta, la chimenea y un buen libro
- el sonido del río cuando corre; si además estás en los pinares de La Granja y huele a pino y a madera, mejor que mejor
- esa sensación en verano cuando, después de darte un baño, te tumbas al sol: el calor del sol sobre la piel fría del agua, mmmm (es el único momento en el que soporto el sol
)
- como Lamagga, esos cines chiquititos y oscuros, donde casi no hay nadie en la sala, y van a poner una peli que te gusta, seguro
- cenar al aire libre en verano, con un grupo de gente a quien quieres y con quien compartes un montón de risas
Y podría seguir hasta aburriros
- el olor de la tierra mojada cuando ha estado lloviendo y escampa
- la chimenea, podría pasarme horas viendo bailar las llamas
- en invierno, al atardecer, un sofá, una manta, la chimenea y un buen libro
- el sonido del río cuando corre; si además estás en los pinares de La Granja y huele a pino y a madera, mejor que mejor

- esa sensación en verano cuando, después de darte un baño, te tumbas al sol: el calor del sol sobre la piel fría del agua, mmmm (es el único momento en el que soporto el sol

- como Lamagga, esos cines chiquititos y oscuros, donde casi no hay nadie en la sala, y van a poner una peli que te gusta, seguro
- cenar al aire libre en verano, con un grupo de gente a quien quieres y con quien compartes un montón de risas
Y podría seguir hasta aburriros

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Estas son las cosas que a mi me resultan placenteras:
- Quedarme un rato más en la cama cuando me despierto, son 10 o 15 minutos de una tranquilidad inmensa.
- Ir en el tren hasta Barcelona e ir todo el camino mirando el mar. Mejor si es un día soleado de invierno.
- El olor de la hierba cuando está mojada, o cuando se acaba de cortar.
- El helado de nata con galleta de chocolate que hacen en una heladería que hay donde vivía antes (Badalona).
- Ver a mis perros disfrutar, con cualquier cosa, ya sea con una caricia, cuando juegan, cuando comen algo que les gusta....
- Llegar a casa después de todo el día y quitarte lo zapatos.
- Pasear al atardecer por un pueblo que hay aquí al lado (Tossa de Mar), subir hasta el faro bordeando toda la muralla y quedarme allí un rato mirando al mar sin pensar en nada.
- Ver llover mientras estoy tirada en el sofá tapadita con una manta.
- Abrir cada mañana la ventana de mi habitación y ver el paisaje verde que me rodea.
- Quedarme un rato más en la cama cuando me despierto, son 10 o 15 minutos de una tranquilidad inmensa.
- Ir en el tren hasta Barcelona e ir todo el camino mirando el mar. Mejor si es un día soleado de invierno.
- El olor de la hierba cuando está mojada, o cuando se acaba de cortar.
- El helado de nata con galleta de chocolate que hacen en una heladería que hay donde vivía antes (Badalona).
- Ver a mis perros disfrutar, con cualquier cosa, ya sea con una caricia, cuando juegan, cuando comen algo que les gusta....
- Llegar a casa después de todo el día y quitarte lo zapatos.
- Pasear al atardecer por un pueblo que hay aquí al lado (Tossa de Mar), subir hasta el faro bordeando toda la muralla y quedarme allí un rato mirando al mar sin pensar en nada.
- Ver llover mientras estoy tirada en el sofá tapadita con una manta.
- Abrir cada mañana la ventana de mi habitación y ver el paisaje verde que me rodea.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
-Me gusta quedarme el la cama par de minutos mas cuando me levanta que ricura.
-me encanta ver cuando llueve y tomarme una taza de chocolate caliente.
-leer cuando no tengo nada que hacer y mas si es un libro de novela o vida real e animales.
-ver documentales de animales me apacionan mas si son de los felinos grandes.
-ir a la playa de noche hasta ver el sol salir es tan hermoso.
-y lo que aun no se me hace realidad es tirarme de un para caidas espero pronto hacer como me apaciona el paracaidismo.
-me encanta ver cuando llueve y tomarme una taza de chocolate caliente.
-leer cuando no tengo nada que hacer y mas si es un libro de novela o vida real e animales.
-ver documentales de animales me apacionan mas si son de los felinos grandes.
-ir a la playa de noche hasta ver el sol salir es tan hermoso.
-y lo que aun no se me hace realidad es tirarme de un para caidas espero pronto hacer como me apaciona el paracaidismo.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Ahí voy:
-Viciar 3 horas a la consola, y al día siguiente otras tres xD
-Levantarme un sábado pensando que hay clase, darme cuenta y volver a la cama.
-Sentarme en el sofá de un bar rodeado de mis amigos con una cerveza/calimocho y un peta en la mano.
-Fumar un buen petardo de marihuana cuando sé que he terminado algun trabajo y lo he hecho bien.
-Ciertos momentos de oración.
-Quedarme solo en casa.
-Ver como mi perro corre como una bala jugando con otros perros o viviendo hacia a mi (aunque la segunda es bastante inusual xD).
-Quedarme acurrucao en la cama con mi novia pegadita
-Reirme hasta pensar: la vida es tan grande que las palabras se quedan cortas.
-La comunión.
-Hablar sobre Dios (ME CHIFLA)
-Escribir un buen tema de rap.
y podría estar así sin parar así que..... jajaj
con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho!!
-Viciar 3 horas a la consola, y al día siguiente otras tres xD
-Levantarme un sábado pensando que hay clase, darme cuenta y volver a la cama.
-Sentarme en el sofá de un bar rodeado de mis amigos con una cerveza/calimocho y un peta en la mano.
-Fumar un buen petardo de marihuana cuando sé que he terminado algun trabajo y lo he hecho bien.
-Ciertos momentos de oración.
-Quedarme solo en casa.
-Ver como mi perro corre como una bala jugando con otros perros o viviendo hacia a mi (aunque la segunda es bastante inusual xD).
-Quedarme acurrucao en la cama con mi novia pegadita

-Reirme hasta pensar: la vida es tan grande que las palabras se quedan cortas.
-La comunión.
-Hablar sobre Dios (ME CHIFLA)
-Escribir un buen tema de rap.
y podría estar así sin parar así que..... jajaj
con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho!!
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse
El olor de la hierba recien cortada
Cuando llego a casa, el momento de abrir la puerta y escuchar las patitas de Kitty galopando por el pasillo para salir a saludarme
Una tarde de domingo con un libro de esos que te absorben
Escuchar a Vivaldi o a Haendel mientras conduzco por un paisaje agreste...
Ir por mi barrio y que todo el mundo me salude con una sonrisa
Saber que en un momento dado he hecho feliz a alguien
....y muchos más
Cuando llego a casa, el momento de abrir la puerta y escuchar las patitas de Kitty galopando por el pasillo para salir a saludarme
Una tarde de domingo con un libro de esos que te absorben
Escuchar a Vivaldi o a Haendel mientras conduzco por un paisaje agreste...
Ir por mi barrio y que todo el mundo me salude con una sonrisa
Saber que en un momento dado he hecho feliz a alguien
....y muchos más

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
Aquí están esas pequeñas cosas que me hacen sonreir:
- El zumo de naranja recién exprimido.
- El café de por las mañanas.
- La sensación de acostarte cuando todo está en paz, sabes que tus seres queridos están bien y no hay problemas a la vista...
- El olor a tierra humeda.
- La sensación que tengo cuando me abrazo a mi perro.
- Pequeños recuerdos felices del pasado que vienen a la mente y te hacen sonreir.
- Encontrarte con alguien que hacía muuucho que no veias.
- Las sorpresas.
- Sentarme con mi chico en la chimenea tapaditos con una manta mientras fuera llueve muuucho.
- El primer baño en el mar del año.
-Los parques de atracciones.
- Las reuniones con los seres queridos.
- Las cosas de cuando era peque (flipo con el anuncio de coca cola de "eh señor me pasa la pelota???"
-Abrazarme en el sofá con mi chico y los peques a los pies.
-Cuando suena mi despertador y los peques suben a la cama antes de que llegue a apagarlo y acto seguido estás recibiendo millones de besos (y pisotones) de los enanos.
- Un buen libro o una buena peli.
- El primer paseo del año por la playa descalza al atardecer.
- Montar a caballo.
-Conducir mientras canto a voz en grito.
-Matar gente.
- Intentar llegar al codo con la lengua.
-Resolver comecocos.
-Una partda a cualquiera de las consolas.
-Bailar.
- El zumo de naranja recién exprimido.
- El café de por las mañanas.
- La sensación de acostarte cuando todo está en paz, sabes que tus seres queridos están bien y no hay problemas a la vista...
- El olor a tierra humeda.
- La sensación que tengo cuando me abrazo a mi perro.
- Pequeños recuerdos felices del pasado que vienen a la mente y te hacen sonreir.
- Encontrarte con alguien que hacía muuucho que no veias.
- Las sorpresas.
- Sentarme con mi chico en la chimenea tapaditos con una manta mientras fuera llueve muuucho.
- El primer baño en el mar del año.
-Los parques de atracciones.
- Las reuniones con los seres queridos.
- Las cosas de cuando era peque (flipo con el anuncio de coca cola de "eh señor me pasa la pelota???"
-Abrazarme en el sofá con mi chico y los peques a los pies.
-Cuando suena mi despertador y los peques suben a la cama antes de que llegue a apagarlo y acto seguido estás recibiendo millones de besos (y pisotones) de los enanos.
- Un buen libro o una buena peli.
- El primer paseo del año por la playa descalza al atardecer.
- Montar a caballo.
-Conducir mientras canto a voz en grito.
-Matar gente.
- Intentar llegar al codo con la lengua.
-Resolver comecocos.
-Una partda a cualquiera de las consolas.
-Bailar.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado