Estoy cabreadisima!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Lo mas fuerte no es eso... es que se diferencia entre "moros" y españoles, como si fueran clases distintas. Somos todos personas igual, y a mi los delincuentes me molestan sean de donde sean y estén donde estén. A mi pueblo también lo llaman "el pueblo de los moros" y no hay más problemas que en cualquier pueblo de los alrededores. Además, como dice Luisin, que mas da donde delincan? Es que acaso un delito es mas grave aquí que en Marruecos? El problema es que haya delitos, no donde estén. "Que se vayan a delinquir a otra parte" Esto me parece egoísmo.

Por cierto, mi madre siempre dice que dos no se pelean si uno no quiere.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Alex era un poco "racista", y a mi eso me sacaba de quicio. Nunca en la vida hemos tenido movida con nadie, y no por oportunidades, sino porque siempre hemos preferido prevenir que curar.

Un sábado se fue a currar a las 7.00 en Renfe (única vez, ya siempre va en coche) y entraron una panda de españolitos que venían hasta el culo con ganas de parranda... conclusión: pegaron a una chica, a un señor mayor y a Alex y salió a defenderle... un "moro". Conclusión, cobraron los dos.
¿Dónde los mandamos a los españolitos? Porqué me los tengo que comer? porque son de aqui? el problema es que la delincuencia habría que combatirla, pero aquí y en la conchinchina.

Lo siento, pero no me gustan esas distinciones, nunca me han gustado... y sin ofender, de verdad, pero creo que vosotros disteis un poquito de pie, porque ya el rebajarse a su altura de ponerse a gritar en la calle "a mi novio me lo f*llo yo" y cosas así, antes de seguir leyendo, ya sabía cómo iba a acabar...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo con "Super Españoles de Pura casta que defiendo a mi patria por encima de todo" tambien he tenido alguna, piri. De echo, todas las que he tenido han sido con ellos.
Por eso me molesta que se hagan distinciones, porque a mi me molesta lo mismo que me insulte un moro que un "Español de pura cepa". Y si le tenfgo que partir la cara a alguno que lo haga, se la partire a los dos, sin distinciones. Malas personas las hay en todos laos. No solo en Marruecos.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Evidentemente kinkis y chulitos los hay por doquier y nacidos en todas partes... y si os he ofendido porque mi comentario a sonado racista lo siento. La verdad es que si que he hecho diferencias y quizá en el fondo he sido un poco racista es verdad. (Conste que no me gusta el racismo).

Me molesta igual un hiputa español como uno marroquí y he tenido malas y buenas experiencias con gente de toda clase desde amigos skins (de los rojos eeeh no nazis), amigos moros/negros/amarillos etc... pero mis experiencias, mis malas experiencias, son la gran mayoría con gente extranjera.

Conclusión, la mala educación no la aguanto salga de donde salga y es verdad que no puedo hacer diferencias entre colores pero el comportamiento de muchas personas y grupos viene dada por su cultura. Si juntas al rey con un gitano camello no compartirán la misma cultura ni educación y por muy buenas personas que sean ambos siempre saldrán rifirrafes.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

En todos los países hay de todo. En España hay españoles delincuentes, en Noruega hay noruegos delincuentes, y en la conchinchina también.
Y quiero dejar claro que tengo muchos amigos que son inmigrantes, de muchos países, y son bellísimas personas.
Soy partidaria de que todos somos iguales, no hay nadie superior, y a todos nos tienen que juzgar igual cuando hacemos algo mal seamos de la nacionalidad que seamos y de la raza que seamos.

Sólo digo que ya teniamos bastante con lo nuestro como para tener que aguantar también lo que viene. Y eso que admiro mucho el valor que tienen de meterse debajo de un camión, o de meterse en un kayuco a la deriva. Aunque también me da mucha pena y mucha rabía que las mafías los engañen de la manera que lo hacen.

Aqui decimos todos que no somos racistas, pero ¿a quien le gustaría tener de vecinos en la puerta de al lado a unos gitanos rumanos?

Hay que verse en la situación para poder opinar. Por que yo conozco a una chica que en su edificio viven gitanos rumanos, que tienen la documentación retenida por la policia, y encima presumen de que se dedican a robar chalets de lujo. De que se pasan el día en el gimnasio para estar ágiles y fuertes. Y a los propios vecinos los tienen amargados porque hasta les abren las cartas de los bancos para enterarse de cuanto dinero tienen en el banco. ¿Os gustaría vivir esta situación? A mí sinceramente no me gustaría.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:shock: A mi tampoco!!
invitada

Mensaje por invitada »

"Aqui decimos todos que no somos racistas, pero ¿a quien le gustaría tener de vecinos en la puerta de al lado a unos gitanos rumanos?"

Eso a mi me parece un comentario racista. Yo he tenido como vecinos a una familia de gitanos rumanos, y mi hermana ha ido a la escuela con sus hijos. Y eran unas bellisimas personas.

Lo de que no vengan aquí a delinquir me parece de una hipocresia enorme. Lo que se está diciendo es que los problemas que se los queden allí, que seguirán dandonos muuucha pena...

Por cierto, lo de "yo tengo amigos inmigrantes, pero..." está más gastado ya que el andar a pie. Es alardear de lo buena persona que es uno antes de soltar la generalización del siglo. Y resulta muy contradictorio. Es como si Hitler dijera "yo tengo un amigo judio que es una bellisima persona". (Que quede claro que no os estoy comparando con Hitler, solo es un ejemplo de contradiccion).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sylvia si vieses el vecino que tengo que aguantar yo....... Y natural de Zaragoza eh?
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

ese tampoco lo quiero entonces.... :silba:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Mejor vivir en una casa sin vecinos no?

Me ofrezco para adoptar una masía en el campo y un coche de montaña :lol:
Cerrado