El encantador de perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:44 pm
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA LO QUE HACE CESAR MILLAN CON LOS PERROS.NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE QUE DIGA QUE LOS MALTRATA O QUE SUS METODOS NO SON EFECTIVOS. YO NO ME PIERDO NINGUN PROGRAMA Y LO QUE VEO ES QUE PRIMERO EDUCA A LOS DUENOS PARAQUE PUEDAN EDUCAR A SUS PERROS. MUCHAS VECES EL PROBLEMA SOMOS NOSOTROS QUE CONSENTIMOS A NUESTROS PERROS PORQUE PENSAMOS QUE, IMPONIENDO DISCIPLINA, LES ESTAMOS DANDO UN MAL TRATO, Y AL FINAL, QUIEN GANA Y DOMINA NUESTRA CASA ES EL PERRO. A MI PERSONALMENTE ME PARECE QUE ES UN MAQUINA, Y YA ME GUSTARIA A MI SABER CONTROLAR A MIS PERROS SIN NECESIDAD DE ESTAMPAR UN PERIODICO CONTRA EL SUELO.POR ESO LE SIGO Y LE SEGUIRE MIENTRAS SU PROGRAMA SE EMITA.SALUDOS.

BRUJA
Avatar de Usuario
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ene 29, 2008 6:40 pm

Mensaje por cyberluife »

difiero muchisimo con el libro, lo he leido dos veces y bueno no esta mal, pero deja mucho que desear, no es un manual de adistramiento, es mas bien de etología del comportamiento, esta bien para leer un rato, pero no dejaría a un perro con problemas conductuales en manos de inexpertas....

Sigo a favor del adiestramiento con refuerzos positivos, a mi Husky fue lo único que le sirvió, eso si con mucho cariño y paciencia...
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Es un psicologo de perros,sea como sea el tio tiene su don,indiscutiblemente!Yo no veo maltrato al animal en ningun caso y muxo menos temor...porq sino mas de un perrito se hubiera echo pis encima como minimo.Yo si creo q el perro vive en manada,por lo menos los q yo he tenido anq esten solos,se adaptan a nosotros,como hacen muxas especies de animales en los q nosotros somos sus parejas adoptivas como el loro!Mi perra tiene un comportamiento diferente segun quien de la familia y es perra,perra me refiero con muxo instinto!Tira muxo de la correa, un dia vi en este programa como ponerla para q no lo hiciera y resulto,no le hace daño...mas daño se hace ella cuando va tirando!La vez q vi un programa asi fue hace 10años en Inglaterra y pense estan locos!...Psicologos de perros?Pero cuando vi el programa entendi q psicologos nos hace falta a todos porq un perro s un perro y no se puede humanizar,solo podemos hacer q nos complementemos y respetemos mutuamente si sabemos entendernos!He aki la cuestion si no sabes como piensa un perro..Ese libro te puede ayudar a q lo entiendas!No a q lo eduques,para eso hay otras personas especializadas! :mrgreen: Mi perra no sta muy bien educada pero si muy equilibrada,me preocupo mas en conocerla y saber lo q necesita y entenderla mas q su educacion..esto no significa q yo este encontra de los educadores,creo q tambien son necesarios pero,como nos entendemos ala perfeccion! :kiss:
Responder