BARCELONA - Fenix y Milagros, arrastrados por una carretera

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
lauracg
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

BARCELONA - Fenix y Milagros, arrastrados por una carretera

Mensaje por lauracg »

ADOPTADOS

FENIX Y MILAGROS

Su historia llegó a los medios de comunicación. Fueron atados a un coche y arrastrados por la carretera hasta que por suerte alguien se percató y pudo salvarlos. FENIX un podenco blanco y MILAGROS una perdiguera que además de todo el sufrimiento soportado en su piel, llegó en una estado de embarazo muy grave...

Ahora están ya recuperados pero muy tristes porque sólo buscan las caricias y el amor que nunca han tenido en su vida anterior. Si puedes darles una vida mejor ven a conocerlos.

FENIX
Imagen

Mi historia es la misma que la de MILAGROS, la perdiguera. Fuimos maltratados, atados a un coche y arrastrados por la carretera. Llegué con quemaduras en la piel y muy desnutrido... pero por suerte una buena gente se percató de los maltratos y nos rescataron. Soy un podenco ibizenco NO APTO para la caza muy cariñoso, y me encanta refregarme por tus piernas seguramente buscando las caricias que nunca tuvimos...

MILAGROS
Imagen

Mi historia es la misma que la de FENIX, el podenco ibizenco blanco. Fuimos maltratados, atados a un coche y arrastrados por la carretera. Llegué con quemaduras en la piel y en un estado de embarazo muy grave... pero por suerte una buena gente se percató de los maltratos y nos rescataron. Soy una perdiguero muy cariñosa y dulce pero he sufrido tanto que necesito recuperar la confianza en los humanos.

Telf de contacto: 934170124
www.protectorabcn.com
Última edición por lauracg el Sab Mar 22, 2008 10:21 pm, editado 2 veces en total.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

No entiendo como pueden hacer estas cosas con los pobres perros. Son estos monstruos los que tendrian que ir atados a un coche y ser arrastrados por la carretera hasta que no les quedara un milimetro de piel.

Espero que encuentren unas buenas familias y que vivan la vida que se merecen.
Animo guapos!!!!!!!!!!!!
lauracg
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por lauracg »

arriba!!!
lauracg
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por lauracg »