bueno pues mi primp me comenta que a lo mejor se pasaba a la dieta natural, bueno para su perra porque lleva tiempo comiendo fatal y tampoco le cuesta tanto le he dicho todo lo que por aqui hablamos pero me pregunta si le puede dar hueso de jamon, del de navidad que ya lo han acabado y que por aprovecharlo.
bueno que le digo que se lo de o que le haga un caldo!!!
espro a las expertas y a los aficionados!! vosotros que hariais se lo dariais o no????
huesos de jamon
- Miguel Ángel
- Me conozco el foro
Yo no soy ningún experto en la materia... Pero creo que el hueso de jamón tendrá demasiada sal ¿no?
La sal no es buena para los perros, de hecho cuando se les hace comida casera, se recomienda no ponerle sal porque los perros, al no transpirar por la piel no la eliminan con el sudor y se les va acumulando (con el riescgo de cálculos renales, hipertension, etc...)
Es mejor que le de otro tipo de huesos (huesos grandes como el homoplato de la vaca o algo así) Nunca huesos de pollo que se astillan en el estomago.
Pero enfín, si hay algún experto que opine lo contrario, pues me encantaría saberlo porque a mí tambien se me está acabando un jamón en casa jejejejejejej!
La sal no es buena para los perros, de hecho cuando se les hace comida casera, se recomienda no ponerle sal porque los perros, al no transpirar por la piel no la eliminan con el sudor y se les va acumulando (con el riescgo de cálculos renales, hipertension, etc...)
Es mejor que le de otro tipo de huesos (huesos grandes como el homoplato de la vaca o algo así) Nunca huesos de pollo que se astillan en el estomago.
Pero enfín, si hay algún experto que opine lo contrario, pues me encantaría saberlo porque a mí tambien se me está acabando un jamón en casa jejejejejejej!
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).