Problemas con mis vecinos... NUEVA MOVIDA.... pag 1

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Problemas con mis vecinos... NUEVA MOVIDA.... pag 1

Mensaje por maffy »

No se si esto va aqui... pero bueno...os cuento..... tengo unos vecinos rumanos, una chica, su madre y el marido de la chica....
a la suegra... la dan miedo los perros, yo, tengo 2.... SIEMPRE, los llevo atados del trayecto de mi piso (un primero de un piso de 4plantas sin ascensor) mi perro es un pasota.... va a su bola... mi perra, pues la abandonaron de pequeña, no se que la hicieron, y tiene fobia, es una mezcla de pastora alemana muy guapa (ahora os adjunto fotos de mis dos peludos) es medianita, y cuando tiene miedo, pues ladra, tiene un ladrido muy fuerte, que entiendo que pueda llegar a asustar.... pero solo ladra, nada mas!
En el 3º hay una mujer que tiene un pastorazo aleman que se lleva mal con mis perros, se ladran y ya... y su novio tiene un pastor aleman también, pero muy muy viejito ya... le están empezando a fallar las patas traseras.. y como os dije es un piso sin ascensor.. pues vamos a bajar a los perros, y como os he dicho mi perra es muy miedosa, con las personas que no conoce y con los perros tb, y ladra....! pues salgo y me encuentro al novio de mi vecina con el pastorcin viejito que le fallan las patitas de atras, y el pobre en el suelo sin poder moverse... el dueño normal medio llorando y ayudando al perro a subir... le digo a mi hermano que no salga xra no montarla en la escalera con los ladridos y se queda dentro de kasa, yo bajo con King, el perro que es mariquitiquis, y mas bobo que nada en el mundo que pasa de todos menos de mi (porque me adora)

y el hombre mientras tanto aun en el portal ayudando a su perro...

salgo, y delante de mi kasa hay un par de árboles donde mi perro sale como una flecha para hacer pipí... y a 3 metros la rumana, la suegra que os dije al principio... y se pone a gritar histérica con la mano en el pecho... a todo esto mi perro meando a su bola...


mi cara al ver eso es... ¬¬'!!! y no digo nada.... mientras tanto el pobre hombre con el perro viejuno en el portal aún.... y mi hermano en el telefonillo me dice... -Rocío bajo?? y le digo no espera, a lo que la rumana haciendome aspavientos con la mano me dice QUE BAJE QUE BAJE... y yo d enuevo.. ¬¬ digo no no va a bajar... se acerca al portal y ve al perro, (que como es pastor aleman tb... y como mi vecina es gilip.....) me empieza a ahacer lomismo... DILE QUE SALGA!!! QUE SALGA!! QUE A MI ME DAN MIEDO LOS PERROS.... y la digo en un tono alto, sin gritar, ya que estaba a unos 7 metros de mi y si hablo normal no me escuchaba... te e dicho que mi hermano no va a bajar, yo que quieres k haga si te dan miedo los perros.... y me dice, ESQUE VOY A PASAR! DILE QUE SALGA DEL PORTAL... y le digo, que yo no le puedo decir nada, que el perro que está ahí no es mio... y me dice que no me hables asi eh... y le digo yo no te estoy hablando de ninguna forma... y dice que me respetes.. y le contesté cuando respetes tu a mis perros, y no les digas perros de mierda.. o putos perros cada vez que les ves.... y dice esque yo AHORA no te e dicho nada... y la digo, exactamente, AHORA no has dicho nada, pero no es la primera vez que dices eso... y dice eres una maleducada niña (vale que tampoco soy aqui mayor... pero tengo cara de "niña" pero tengo 20 años, lo juro xD) y la digo, gracias y se keda :| y dice lo que tienes que hacer es aprender a respetar a las personas.... y la digo cuando respetes tu a mis perros que no te han hecho nada nunca ;) y se metio al portal...


eso es la primera parte....

hoy me voy a comprar el pienso a mis perros a mundo azul... y no me llevé llaves... llego yo tan contenta a mi portal porq había quedado con mi novio para irme a un evento de los sims3 (si soy una freak! xD) llamo al telefonillo para que me abra mi hermano.. y oigo pasos.. y a la que me doy la vuelta me encuentro al rumano , (que medirá 1,80, pesara unos 100 kilos, pero de musculo, no de grasa) a 4 cm de mi kara, y me suelta con una cara de mala hostia... A TI QUE TE PASA CHICA y yo.... me separo.. y le digo que me pasa de que?!?!?! y dice tu, que gritas a mi suegra.... y yo y ella insulta a mis animales... (me abre mi hermano la puerta, xk el muy cachondo en vez de abrir rapido se queda escuchando por el telefonillo.... xDDDD, me rio por no llorar...) y me dice eres una maleducada, y le digo muy bien... y me dice cuantos años tienes? y le digo que??!?!?! perdona pero yo no tengo porque decirte a ti mi edad..... entro al portal ni le sujeto la puerta ni nada... y me dice... COMO VUELVAS A GRITAR A MI SUEGRA TE METO "NOSEQUE" (xk creo que entendí un palo) POR EL CULO... a lo que me quedo flipando xk iba con una bolsa de pienso en la mano, mi hermano pequeño solo en kasa y un rumano loco persiguiendome por la escalera... solo digo si claro claro lo que quieras, y me suelta Y SI TANTO QUIERES A TU PERRO TEN CUIDADO CON EL, A VER SI LE VA A PASAR ALGO.................. ( no os he dicho que para mi mi perro es dios, buda, alá, ser supremo sobre cualquier cosa, persona y objeto animado o inanimado...) me doy la vuelta.. y le digo.. a mi amenazas las justas eh... y me meto a mi casa corriendo, cerrando de un portazo x miedo a k intentase abrir la puerta o yo que se....


TOTAL.... después de la historia... me temblaban las piernas, los brazos... mis padres estaban trabajando... yo sola con mi hermano.... no sabia que hacer... :S:S:S:S:S a lo que pienso un sinfín de posibilidades... da la casualidad k viven en la misma letra k yo, pero en el 4º, osea que no me puedo arriesgar a tender la ropa ya... miedo a k con un hilo envenenen un trozo de carne y lo tiren a la terraza de mi cocina y mis perros lo coman.... yo que se.... miedo a salir a la calle y k estén esperando con un palo para dar a mi perro....


NO SE QUE HACER.... no esque tenga miedo... pero temor......

que opinais?? que me recomendais??

también he pensado que si me vuelve a decir algo bajar a la policia a denunciar... por AMENAZA.... (xk me ha amenazado no???)


Bueno chic@s perdón por el rollo.. pero necesitaba soltarlo!



EDITO CON LA NUEVA MOVIDA...



El pintor es el tío con el que tuve el enfrentamiento de arriba.. y resulta...(que el pintor es el)


estan pintando en mi portal y esta todo lleno de plastico (suelo, paredes...) y bajo con el perro y no abia roto nada y me dice ten cuidado con el plastico que lo has roto y lo vas a tener qu limpiar tu y me reido y he salido del portal y me suelta que t pasa que estas borracha o que??? yo no le e dixo nada, a mi bola, y vuelvo del parque... y no dice nada...



y bajo con la lola y me dice sin venir a cuento, a ti lo que t pasa esk estas tontita, y le digo estoy como tu gilipollas, y me dice COMEMELA, y le digo PERDONA!??!?! COMO AS DIXO??? K T LA COMA?? ESO ES LO K T GUSTARIA A TI..... Y dice pero k t pasa no se ke... y se me acerca como intimidandome... mientras llamaba al timbre para que bajse mi madre y le a empezao a decir no se ke, se a Cagao en mi CENSURADO madre, yo tb en la suya, y me dice a ti al final t voy a tener k saltar los dientes

........................................................

al subir le e dicho que si se rompe el plastico que lo vuelva a poner, que para eso le pagan.... y se a vuelto a cagar en mi CENSURADO madre...



no e podido evitar romper a llorar desesperada al llegar a mi casa, no se que hacer, yo paso pero me provoca y no puedo callarme y mucho menos cuando se cagan en mi familia, en mis muertos y en mi CENSURADO madre en mi cara....... (y luego me llama maleducada...)



Lo que no ve normal tampoco esque a esas horas estén con el portal asi... porque el plastico es de este finisimo que escurre un montón y son horas de entrar y salir del portal.... tendrían que empezar temprano (digo yo no?? a eso de las 8 de la mañana asta las 3 aproximadamente....)
asike esas tenemos
Última edición por maffy el Mié Jul 01, 2009 5:06 pm, editado 3 veces en total.
El nunca lo haría
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

no se que edad tienes "y quizas no me importe" pero realmente la situacion es delicada, en primer lugar creo que deverias intentar hablar amablemente con esos vecinos y aclarar el mal entendido y ponerle al corriente que tus perros no le daran problema, en segundo lugar tu presidente de vecinos tendrá algo que decir ¿no? y si la cosa no se aclara yo personalmente y esto es personalmente buscaria ayuda legal, esto no significa denunciar sino asesorarte legalmente para saber donde te puedes meter y como ultimo recurso la denuncia.

no te olvides que tus vecinos seguiran siendo tus vecinos y debes darte a respetar pero con mucho tiento

un saludo y suerte
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

Hola Rafalin! muchas gracias por tu respuesta!

tengo 20 años... pero lo que me da miedo como dije arriba es por si les pasa algo a mis peludis... porque yo...
El nunca lo haría
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo, con ese tipo de gente, intentaría "bajarme los pantalones" para evitar males mayores. A ver si te encaras o los denuncian y es entonces cuando de verdad se cabrean. Dile a la "señora" y al otro que lo sientes, que fuen un malentendido y listo. Pasa de ello, es lo mejor.
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

si pero a mi lo que me viene a tocar las narices es:

Yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, jamás he tenido ningún problema con la mujer histérica.... son ellos los que me dicen que soy una maleducada... y el señor viene amenazando de meter cosas por sitios.....


a mi... :roll:
El nunca lo haría
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ya, pero piensa que si los denuncias, son faltas, y no vas a sacar nada positivo. Mejor, borrón y cuenta nueva. Si el tío ha sido capaz de decirte eso, es que es un bichejo. Evita problemas con ellos.
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

si si, si yo no he bajado a poner denuncia por lo mismo....... voy a dejar unos días a ver como va la cosa.....

Me J*de porque todos los de mi familia vamos a nuestra bola, discretos, no queremos problemas.. pero siempre nos tocan las narices.... ayy diosss como me poneeenn :twisted:
El nunca lo haría
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

No creo que te hagan nada , te avisan para asustarte y es lo que han conseguido.

Sabiendo que les asustan tus perros, intenta llevarlos siempre amarrados.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

maffy, si van a joder, te joden..
a mi casa vinieron dos polis a medir, el ruido,
y luego a la casa de la qme denuncio...
la cuestion esq los perros no ladraron ni nada..
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

:evil: que tocapelotas es la gente por favorrrrrrrrrrrr
El nunca lo haría
Responder