como o porque los eligieron?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

leolisalife escribió:ACONSEJO QUE SI QUEREIS UNA MASCOTA, PRIMERO IR A LAS PERRERAS O PROTECTORAS. SI NO, NO OS GUSTAN DE VERDAD LOS ANIMALES, SOLO OS GUSTA SU RAZA.
Me parece francamente aventurado decir esto en tu segundo mensaje en el foro, y sin tener ni idea de quiénes somos ninguno de nosotros ni lo que hacemos o no hacemos por los animales o lo que los queremos o no los queremos.

Por favor, basta ya de comentarios de este tipo, que últimamente son demasiado frecuentes en un foro que, como su propio nombre indica (TODOperro), está dedicado a TODOS los perros y TODOS los que amamos a los perros. Esto no es un foro de animalistas ni de adopciones, es un foro de perros en el que todo lo relacionado con los perros tiene cabida --protectoras, criadores, animalistas, no animalistas, perros adoptados, perros comprados, perros mestizos y perros de raza-- y en el que todo el que tenga un perro y ame a su perro, proceda de donde proceda, tiene derecho a estar sin sentirse criticado.

Así que, por favor, las opiniones que puedan denigrar a cualquier usuario, que cada cual se las guarde. ¿De acuerdo?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

uuuuh caliente caliente....ya empezamos :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Más que ya empezamos, espero que ya terminemos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

pues a mi siempre me han encantado los perros!! antes de independizarme me cruce con una tienda de animales y me encontre a un perrillo, un teckel de pelo corto marron y me puse a llorar como una gili (siempre he querido tener un salchicha) y mi novio me decia..'ahora no podemos, ahora no...'y aparte de no tener casa no habia money (cada vez que salíamos acabábamos en una tienda viendo a los pequeñines y se me caían las lagrimas..tonta perdía os lo digo yo).
Pasaron los meses y decidimos adoptar (justo al terminar de ver 'pareja de tres' jeje), y el dia anterior de ir al refugio mire en el segundamano (porque sabia que hay tambien regalaban perritos)y me encontre con esta pequeña killer (mi Leica jeje)con cara de buena (como engaña la jodia), la daban ya que se la habian encontrado abandonada en un pueblo de Toledo pero que no se podian hacer cargo de ella (llevaba en esa casa 3 dias)asique ese mismo dia fuimos a por ella, la vimos y cuando la tenia alzada con mis manos me dijo la chica 'si la quieres es tuya'...
Lo que mas gracia me hizo fue que decian que igual tenia algo de perro lobo, si esque se la ve, es lobezna :D
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

No es por echar mas leña al fuego... pero :plas: :plas: :plas: por Monte.

Yo tengo un perro comprado, y uno encontrado. Tanto uno como el otro se merecen los mejores cuidados de sus amos. El primero, que fue comprado, dió un aire nuevo a mi vida, por lo tanto NUNCA me podré arrepentir de habermelo comprado.

Que me dan pena los animales que hay en las protectoras, sin lugar a dudas. Sufro por ellos como cualquier amante de los animales.

:kiss:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

leolisalife escribió:Yo siempre decia que si cogia un perro sería de protectora, y cuando llegó el día (si tienes amor por los animales, TE GUSTAN TODOS).
Yo quería un cachorro a ser posible que no creciera mucho, pero si no hubiera habido ninguno que se a semejara a lo que yo quería, estaba dispuesta a coger cualquiera que "eso si, fuera hembra".
Al final habia cachorros, pero ya tenian un tamaño bastante grande.
Me decidí por una perrita beige que se veia la más tranquila de todos los que habia. OS ASEGURO QUE NO FUE UN FLECHAZO, PORQUE ME GUSTABAN TODOS, grandes, pequeños, de razas, no de razas, cachorros, adultos y viejos. Todos tienen esa cara de tristeza imposible de evitar mirar y que se te encoja el corazón.
En fin que me cojí a una perrita de 3 meses, que parecia ser tranquila, y nos engaño. Su descripción es "PERRA BALA". El 15 de junio cumplirá un añito y es lo más de mi casa.
ACONSEJO QUE SI QUEREIS UNA MASCOTA, PRIMERO IR A LAS PERRERAS O PROTECTORAS. SI NO, NO OS GUSTAN DE VERDAD LOS ANIMALES, SOLO OS GUSTA SU RAZA.
Pues yo queria un american stafford. a ser posible cachorro y de buen caracter. Y me gustan muuuucho los animales, te lo aseguro.
No se por que no cojiste un Pastor Aleman, que hay muchos abandonados. Ah! Porque querias un cachorro pequeño. Pero entonces? Si cojiste uno pequeño???? Sera que no amas a TODOS los animales???? Uy uy uy uy espera que me estoy haciendo un lio con tu argumentazo.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Monte escribió:Más que ya empezamos, espero que ya terminemos.
+1

Y cristinabp yo también estoy de acuerdo con Monte, contigo y con let (q x cierto muy buena cntestación :rezo: ) pero esque el tema ya caaaaaaaaaaaanssssssssssa o a mi al menos.

Queda claro que todos amamos a los animales, en especial los perros, que ya sean comprados, adoptados, rescatados, encontrados o paridos por una misma los queremos igual y nos merecemos el mismo respeto los unos y los otros por como tratamos a nuestros chuchis salgan de donde salgan.

Me sale decir (y siento ser radical): Y PUNTO PELOTA.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo tengo perro adoptado y no me creo más animalista que el resto, para nada.

Anda que no hay gentuza que adopta y tiene a los animales echos pena, ya quisiera CUALQUIER PERRO vivir como viven absolutamente TODOS los que están en este foro.

Esas afirmaciones... cuidado, porque ofenden, y no a los que compran perros, sino a muchos de los que adoptamos tb... más que nada porque vamos todos en el mismo barco y en la misma planta.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

carlita bcn escribió:Queda claro que todos amamos a los animales, en especial los perros, que ya sean comprados, adoptados, rescatados, encontrados o paridos por una misma los queremos igual y nos merecemos el mismo respeto los unos y los otros por como tratamos a nuestros chuchis salgan de donde salgan.
Tienes algo que contarnos? :shock:

:twisted:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Una cosa es defender/ayudar/informar sobre la adopción y otra es atacar a la gente que por el motivo que sea compra un perro. Nadie tiene derecho ni es escusa para atacar o despreciar, por favor. Que hasta a mí me mosquea ya.
Responder