Homenaje a mi Gordito....

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Homenaje a mi Gordito....

Mensaje por maffy »

Pues voy a darle un homenaje, porque nunca lo he escrito, no lo he compartido con nadie que sienta lo mismo que siento yo por los animales...

Os hablo de mi Toby.... una mezcla de pequinés... un chucho.... que me trajo la amiga de mi abuela.... imaginaros a una niña que llega del colegio y se encuentra un cachorrito marrón del tamaño de un peluche... quieto... y la dicen que es para ella..... fuimos creciendo... mi perro... mi perro de la infancia.... compartiendo la vida... a los dos años se escapó porque en mi edificio estaban remodelando la fachada... puerta abierta... se escapa....

por la tarde me llama mi madre... a Toby le ha pillado un coche.... está muy grave en el veterinario operandole de urgencia... están haciendo todo lo que está en sus manos.....

Pero mi pequeño sobrevive.... es un gordito muy fuerte.... le tienen que quitar el bazo...y le quema la patita trasera.... dónde no le crecerá el pelo... pero aguanta esa operación....! y muchos años más.... el verano de 2003, se escapa.... una noche muy muy fría.... mi madre se tirá hasta las 4 de la mañana búscandole... pero mi gordito no aparece.... le damos por perdido.. o peor... por... muerto de frío... pero no, vuelve a resistir.... nos llaman de la veterinaria, que una buena mujer se lo subió a su casa esa noche para que no lo pasara en la fría noche.... pero mi pobre perrito se resfría... tanto como una neumonía... pero resiste hasta el verano... mi perrito se empieza a poner enfermito... nariz y lengua seca... y decido llevarle a los veterinarios de donde paso las vacaciones de verano.... me dicen que está muy gordito.. que debe perder peso o que podría morir de un ataque al corazón... empieza un tratamiento y dieta....

Me voy a dormir a casa de mi prima.... y el día 9-9-2003, llego contenta para ver a mi perro... y estaba sentadito en la escalera de la buardilla... le digo que nos vamos a la calle.... baja como puede.... y de que salimos.. le empieza a fallar las piernas.... algo va mal... se sienta y se empieza a fatigar.... llamo a mi madre corriendo y nos vamos al veterinario.... le empiezan a poner vías... para estabilizarle, pero no lo consiguen.... nos recomiendan que fuesemos a conde casal... en madrid a una clínica para que pase la noche ingresado.... nos metemos en el coche.... y a 10 metros de la clínica... le da "la muerte súbita..." empieza a chupar la cara a mi madre como despidiendose de ella.. y se orina encima.... se queda sin fuerzas... y finalmente desfallece en la puerta de la clínica.... :llanto: yo me quedo fuera porque no tengo fuerzas para nada.... sale el veterinario para ir a por algo.. y cuando entro veo a mi madre llorando.. y a mi gordito sobre la camilla con una gasita llena de sangre de su pequeña trufa... no pudo resistir más... aún me acuerdo de su expresión... tenia cara feliz.... estaba como sonriente..... le abracé, y le cogí su collar....

Estuve una semana casi sin poder dormir.. no comía.... ahora han pasado casi 7 años y aun lloro al recordarlo... y ahora al escribirlo.... mucho más...

Recuerdo también que una noche de desvelo... le escribí una poesía... es un poco cutre... tenía 14 años... pero no sabeis como quería y el sentimiento que tengo hacia a todos los animales.... ahora mismo ando de obras y no encuentro el cuadro... si quereis cuando saque las cosas de las cajas, os la pondré..... ya os digo es un poco... pero le puse todo el cariño del mundo...

os dejo con una foto de mi "gordo" como cariñosamente le llamabamos...(las fotos son del verano antes de que nos dejase...)



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cómo me gustaría volver a tocarle... verle... :llanto: :llanto:
El nunca lo haría
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

que palabras mas bonitas,lo siento.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

cuanto lo siento,
y esq por mucho q el tiempo pase,
jamas nos podemos olvidar de ellos :llanto: :kiss:
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Lo siento mucho :llanto: . Mucho ánimo :kiss:
Avatar de Usuario
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:31 am
Ubicación: Toledo/ frente al ordenata

Mensaje por benji »

:llanto: :llanto: :llanto: lo siento muchisimo :llanto: :llanto: siendo pequeño lo pasas mucho peor , se lo que se siente :llanto: pero no te preocupes , que el te esta viendo este donde este.Animo :kiss: :kiss:
Imagen
Imagen Totodile
Responder