Nombres para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mí me gusta que los nombres sean únicos, me explico, que quieran decir algo para ese perro en cuestión, que sean ellos.

Por eso mi perra se llama First (la primera), la pequeña se llama Ireth Elensar (murciana marín) y el gato Turbo (salió del motor). Drakko fue a votación popular. Y le pega que ni pintao.... :roll:
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Bueno, pues los mios se llaman:
Capi, de capitan, y la verdad es que es como si lo fuera, un capitan en toda regla (desde que le tenemos... nuestra vida a cogido mejor rumbo :mrgreen: )

Aunque yo cuando me enfadaba con él, le llamaba capi-tone!!.
luego cuando me encontre al pequeñin el la basura.
dijimos aqui esta la parte que falta, este va a ser Tone. Así que uno es Capi, y el otro Tone. :martillo: :martillo:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Mi perro se llama KAIN :D

(esto va de trolls??)
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues me gustan:

Lassie, Layca, Arena, Gala .... y para machos: Pua, Zarek, Disel, Conor ....
Lassie♥
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues mis perros se llaman: Max, Nuk y Noa.

El nombre elegido más curiosamente fue el de Bianca, la perrita que se me murió en febrero. Resulta que el nombre lo eligió Max, no es coña, es la pura verdad. Resulta que teníamos en un papel una lista con nombres de hembra, y como no sabíamos cual elegir, en plan cachondeo le dige a Max que eligiera él el que más le gustaba, ya que iba a ser su compañera. Pues Max lamió el papel justo en el nombre de Bianca. Y así fue como elegimos el nombre.

La próxima perrita que tenga (es que hoy por hoy me decanto más por las hembras), será NAYA.

Mi madre a su próxima perrita le quería poner KEYRA, pero ha quedado descartado porque es el nombre que yo tengo elegido si alguna vez tengo una hija.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Pues a nosotros nos costo un montón ponernos de acuerdo.Yo queria que fura un nombre de disney(que le voy a hacer si tengo el alma infantil...)y mi novio decia que era una horterada.Yo queria mickey, simba, pumba, goofy,etc...
Y al final Woody por Toy story, que todo el mundo dice que si por Woody allen.
Y Damita llego con el nombre puesto y ya no se lo ibamos a cambiar con sus tres años, pero yo creo que es por la Dama y el vagabundo, asi que encantada tb!!!
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Perroguay »

Isabel Olivares escribió:A mí me gustan los nombres egipcios.
A mi tambien!! :D
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

a mi me gusta Isis, Thor, Leia, Coco................... :D
El nunca lo haría
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Natalia escribió:la pequeña se llama Ireth Elensar (murciana marín) :roll:

:shock: :?:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues a mi me gustan tambien que signifiquen algo.

Kenai significa Oso Negro en el idioma de una tribu de Alaska pero de eso nos enteramos despues, en realidad se lo pusimos porque Dani tenia un compañero que tenia un cocker que se lo llevaba siempre a la obra, y era "el perro de todos" y le tenia un cariño especial.

Roma se lo puso mi padre porque la cojimos el dia de su cumpleaños y le dimos el honor de escojer el nombre a él.

Y Luca se lo pusimos por la cancion que nos gustaba y como habla del tema del miedo en un niño indefenso pues me recordaba mucho al tema de los galgos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder