Estoy cabreadisima!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

anoche los vimos, y como siempre hacienod los payasos en la moto...
se me cruzaban por delante del coche, tendria q aber acelerao. :evil:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

No, lo que tienes que hacer es pasar de ellos, aunque los tengas delante ni siquiera verlos, es dificil, pero a ese tipo de gente que lo unico que quiere es ener bronca les jode mas que los ignores, piensa que hacen todo eso por llamar la atencion, y si ellos se os vuelven a poner chulos a la policia directamente, no os metais en lios por seguirles el juego.

me alegro que no haya sido nada, y esteis bien un beso
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo no es por ser racista, pero con gente así no me cabe otra, aunque sé que no son todos iguales. A mi que vengan a trabajar y buscarse un futuro mejor no me importa, pero que vengan a hacer daño me molesta mucho.

Yo una vez también tuve una movida con un marroquí. Iba yo con una amiga y va un moro que iba en bici y nos dijo "GUAPAS", yo que iba con los cables cruzados le dije que a mi no me tenía que decir guapa. El tío se dio la vuelta y se puso al lado de mi amiga venga a decir cosas. Y yo chillandole en medio de la calle, e iba directa a pegarle una patada en la rueda de la bici. Cuando el tío desgraciado me enseña una llaves y me dice: " Tengo piso, tengo dinero y solo me faltais vosotras dos". Ahí la rabia me cego y ya me iba yo directa para el moro con la mano levantada. Hasta me quité el cinturón que llevaba puesto que era todo metálico que pesaba un huevo. Mi amiga me empezó a estirar del brazo y me metió en un restaurante. Le explicó al camarero lo que pasaba y nos dejó quedarnos allí un rato. Las palabras del camarero fueron: "Con lo bien que estamos cada uno en nuestro país".
Luego me fui a mi casa con el cinturon en la mano todo el camino, por si acaso me lo volvía a encontrar.

ffortuna menos mal que estais bien y que no os ha pasado nada, por que con esta gente nunca se sabe.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Sylvia escribió:Yo no es por ser racista, pero con gente así no me cabe otra, aunque sé que no son todos iguales. A mi que vengan a trabajar y buscarse un futuro mejor no me importa, pero que vengan a hacer daño me molesta mucho.
+1

Me alegro de que no fuera a más y de que tus perros pusieran de su parte para "separaros" sobretodo Nina :fuma:

:kiss:
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Pues no sé... a mi que vengan aquí a hacer daño también me molesta, pero igual que cualquier español que haga daño y si son delincuentes da igual que lo hagan aquí que en su país, y creo que España tiene índices de criminalidad más bajos que en Marruecos o de donde sean... no sé.

No creo que haya que juzgar su procedencia en ningún momento, sólo sus actos, porque hay españoles criminales y por ser de aquí no tienen ni mayor ni menor justificación que un inmigrante criminal.

ffortuna, siento lo que os ha pasado... espero que os encontréis bien.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

hay gente muy patosa y muy gili****s por el mundo.....

menos mal que estais bien... a mi me ha pasado algo con unos vecinos ya os lo he contado en el off topic...

enfin!!!
El nunca lo haría
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Luisin escribió:Pues no sé... a mi que vengan aquí a hacer daño también me molesta, pero igual que cualquier español que haga daño y si son delincuentes da igual que lo hagan aquí que en su país, y creo que España tiene índices de criminalidad más bajos que en Marruecos o de donde sean... no sé.

No creo que haya que juzgar su procedencia en ningún momento, sólo sus actos, porque hay españoles criminales y por ser de aquí no tienen ni mayor ni menor justificación que un inmigrante criminal.

ffortuna, siento lo que os ha pasado... espero que os encontréis bien.
Perdona que discrepe, te lo digo de buen royo, creo que ya tenemos suficientes criminales españoles como para andar teniendo "extras" de otros países. Como dicen por aquí que vengan a ganarse el pan de cada día perfecto yo soy la primera que se quita el sombrero y que emigraría igual si me viera en la necesidad, pero más criminales no por favooor.....
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Sin justificar en absoluto a ningún delincuente, pero comparto totalmente el comentaro de Luisin
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

al igual, q lo hizo un marroqui, lo podria haber echo un español,
pero aqui en crevillente tenemos muchos problemas con los marroquis,
y si no q se lo pregunten a gente de elche o de pueblos cercanos..
cuando conocias a un tio en la disco o algo, y le decias soy de crevillente,
sabes cual es la respuesta?
¡ A siii! El pueblo de los moros...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y por que teneis que diferenciar entre criminales españoles y marroquis? No son personas criminales igual??? Un poco de xenofobia, huelo en este post. :roll:
Cerrado