Nuestra LOLITA: Foxterrier de 10 años..

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

suerte :llanto:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¿Que pasó con la pobre Lolita?, ¿ha tenido suerte? :roll: :llanto:

:arrow: :!:
Lassie♥
Avatar de Usuario
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1732
Registrado: Lun Oct 29, 2007 5:06 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por NiCa_ArcaDeNoe »

S.O.S

LOLITA

Por favor lee el siguiente mensaje y si no te interesa reenvialo puede que alguien le ayude.


Lo más duro para un voluntario es ver morir uno de sus perritos de viejo y solo.

Trabajamos muy duro para que eso no pase, pero el tiempo juega en nuestra contra.

Todos los voluntarios estamos pasando por una situación muy dificil nuestra Lolita se nos muere y sin hogar....


Lolita tiene varios tumores, le hemos hecho un chequeo geriatrico y nos hemos encontrado con una gran desagradable noticia.

Su corazón está en fase terminal.

Si no se pone tratamiento su vida durará solo 2 semanas y lo peor en una jaula, aunque el tratamiento es costoso romperemos nuestras huchas y lucharemos por su vida ya que no está sufriendo, ella solo se siente más cansada pero es muy feliz.

Queremos que tenga una buena calidad de vida.

En principio habría que hacerle una ecocardiografía para ver de donde viene el problema, si es que el corazón esta muy viejo o hay alguna valvula o algo que agrave el problema e intentar solucionarlo para que viva mas, a lo mejor la ecocardio da que esta viejo y entonces no hay ninguna solucion y solo quedaria esperar a que llegue el momento.

Se que es duro pero desde aqui pedimos que alguien la acoja y la cuide hasta que su gran corazón deje de latir, por favor no puede morir solita en un jaula.

Lolita se lleva mal con las hembras y con algunos machos, esto dificulta su acogida

Por favor ayudala.

EstrellaArcadenoe@yahoo.es

675092402

---------------------------------------------

Tenemos muy buenas noticias, LOlita nos dara aun mas guerra, hoy se le han hecho muchisimas pruebas mas y en la ecocardio ha salido que tiene una insuficiencia en la aorta, pero que con la medicacion ira estupendamente, el corazon un poco viejo pero aun va a latir mas tiempo, le han dado revision de su corazon para dentro de 8 meses!!!

La ecografia de abdomen muestra que todos sus organos estan bien, aunque tiene aparte de los tumores que ya habiamos visto, otro tumor en el utero y una hiperplasia quistica que hay que operar, asi que su casa de acogida se sigue necesitando, pues tiene 14 años y tiene que someterse a varias operaciones que no podra resistir en la residencia.
El tumor que tiene en la axila es bastante grande y le duele, asi que tambien hay que quitarlo.

POr favor, se necesita una casa de acogida para esta abuelita, hay que arreglarle todas esas cositas para que aun nos dure unos añitos.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: Joe tio como he llorado!!!!! lociento Lolitaaaaa lociento en el almaaaaaa!!!! Te juro por todo que si viviera cerca te acogeriaa!! lociento mi niñaaa!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: .


Uffff es horrible pensar que se va a morir en una jaula sola y sin la persona adecuada.


ODIO al mal nacido que tiro a lolita ta viejaa, por favor tantos años vividos para estoo!!!??? :llanto: :llanto: :llanto: .


Un fuerte besooooo!!!!! :kiss: ya animo y bufff siento no poder ayudar economicamente, me siento fatal.

Casi que la quiero com si fuese mia :llanto: :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¿Como va la buesqueda pra el hogar de Lolita? .... ¿hay suerte? :llanto:

:arrow: :!:


:caution:
Lassie♥
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Todavía no.. :(
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

:llanto: :llanto: ojalá encuentre casa de acogida :llanto: :llanto:
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:caution:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:caution:

¿algo nuevo?
Lassie♥
Avatar de Usuario
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1732
Registrado: Lun Oct 29, 2007 5:06 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por NiCa_ArcaDeNoe »

sigue esperando una casa de acogida............
Cerrado