Planeando Vacacionessssss

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Planeando Vacacionessssss

Mensaje por Nataly_Naty »

Pues lo dicho, que estoy planeando las vacaciones!! :mrgreen: como la cosa no esta para muchos gastos, vamos a ir de acampada con nuestra tienda de campaña, pero a un camping de playa, y me han surgido unas cuantas cosillas.... alguien sabe de alguna playa en la que puedan estar los perritos?? el caso es, que cuando quiera irme a la playa a bañarme etc, donde meto a Lessy??? es la primera vez que me llevo a Lessy de vacaciones y me hace tanta ilusion! :mrgreen: jejeje

Muaksssss forerosssss :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

jajaj dinos donde te vas de vacaciones, pa saber q playas son y poderte decir si admiten perros.
el año pasado, fuimos a cadiz, y dejemos a estos en un hotel canino un dia entero, cuando volvimos a por ellos no se querian ir!!
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

Pues la verdad que no he decidido zona, depende de las zonas donde pueda estar con Lessy ire a un lado o a otro, jejej

:kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Entra en el foro de Viaja con tu perro y encontrarás muchos posts con este tema.

Por cierto, lo muevo allí, ok?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En Asturias no te suelen decir nada por sacar a los perros a primera hora de la mañana y a última de la tarde a la arena. Además de que hay muchísimas playas desérticas y allí, pues como que no hay carteles ni nada! :wink:

Nosotros en Ribadesella, de lo más turístico, hemos visto a los perros por la mañana y por la noche y nadie dice nada...

Si te decides por ir allí, te recomiendo el camping de La Franca, es impresionante y la playa muy bonita.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

muxas gracias piriwiki! lo mirare pero creo que nos decantamos mas por el sur, ya que este añito mis padres van a mi tierra, granada, a ver a nuestra familia, y como llevo muchos años sin ir a verlos, creo que iremos a granada a la playita y aprovechare a ver a mi familia :mrgreen:

Por cierto, alguien que me diga por la zona de almuñecar o motril, calitas o algo donde poder estar con lessy?? jijij
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo también voy de vacas con Woody y tienda de campaña, y lo de las playas al menos mi experiencia, en las playas libres(que son para gente nudista y no) no suele haber problemas.
Ya nos diras
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

piriwiki escribió:En Asturias no te suelen decir nada por sacar a los perros a primera hora de la mañana y a última de la tarde a la arena. Además de que hay muchísimas playas desérticas y allí, pues como que no hay carteles ni nada! :wink:

Nosotros en Ribadesella, de lo más turístico, hemos visto a los perros por la mañana y por la noche y nadie dice nada...
Si te decides por ir allí, te recomiendo el camping de La Franca, es impresionante y la playa muy bonita.
¿perros grandes?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Nataly_Naty escribió:muxas gracias piriwiki! lo mirare pero creo que nos decantamos mas por el sur, ya que este añito mis padres van a mi tierra, granada, a ver a nuestra familia, y como llevo muchos años sin ir a verlos, creo que iremos a granada a la playita y aprovechare a ver a mi familia :mrgreen:

Por cierto, alguien que me diga por la zona de almuñecar o motril, calitas o algo donde poder estar con lessy?? jijij
EN HUELVA la playa de la bota,y algunas en Isla Cristina... fuera de huelva ¡ni idea!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Maushinka
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 15, 2009 1:06 pm

Mensaje por Maushinka »

Yo este año voy a intentar tirar para Cadiz, aunque aun no tenemos nada decidido, y ademas iremos en septiembre que me imagino que ya no sera mucha epoca de playa, pero para ti, te puedo recomendar Almeria, que es de donde soy yo.
yo tengo un labrador de 35kg, y nosotros no solemos tener ningun problema a la hora de movernos con el. Mira, hay una zona que se llama EL TOYO, esta a 5 min del centro de la ciudad, es una zona de playa, con muchos hoteles y urbanizaciones, cerca del parque natural de cabo de gata. Alli nos vamos muchos findes con nuestro perro pq tenemos un apartamento, y no tenemos ningun problema pq por ejemplo, para desayunar, comer, cenar o simplemente tomar un café, el 100% de los locales tienen terraza, y alli puedes entrar con tu perro sin problemas. Luego tienes unos parques IMPRESIONANTES de cesped, son gigantes, y no suele haber mucha gente, eso si, mucha gente con perro, y alli tampoco tienes problema para sacarlos a pasear. Y luego la playa, que igual hay zonas de mucha multitud de gente que te pueden poner pegas, pero puedes ir hacia la zona de cabo de gata, las negras, san jose, los escullos...que hay miles y miles de calas, y siempre encuentras alguna vacia donde poder estar tranquilo con los perros. A mi en 3 años que tiene mi Duk, nunca nos han llamado la atención por llevar al perro en estos sitios. Luego tienes zonas super turisticas como Mojacar y Vera, que yo no he ido, pero he oido hablar muy bien en cuanto al tema alojamientos con perros.
Responder