dedicado a perros miedosos...

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

dedicado a perros miedosos...

Mensaje por piriwiki »

Bueno estas fotos están dedicadas especialmente a los perros que tienen miedos o fobias, a esos dueños que piensan que sus perros nunca podrán jugar con el resto y la frustación que ello conlleva cuando ves a los demás tan felices y a los tuyos con más miedo que vergüenza y/o se ponen a ladrar como locos o a temblar.

Lo dedico porque hace 6 meses yo lloraba amargamente, porque quería que mi perra fuese "feliz" y me parecía imposible, y una cosa está clara, que si la mia lo consigue, cualquiera lo consigue.

También se lo dedico a todos y cada uno de los foreros que siempre nos apoyan, te dicen que sigas trabajando cuando estás casi a punto de tirar la toalla, te animan, te aconsejan y sobretodo... te escuchan y te entienden.

Por cierto, el primer perro de la izquierda, hace 1 mes se llevaba a matar con la mia. Todo se puede conseguir :wink:

Va por ustedes!


Imagen

Imagen

Imagen

Qué, que ayer hizo aire en Madrid? no me lo creo....

Imagen

Pd. de vez en cuando le sigue dando algún ataque "chulesco" pero esto pensaba que sería imposible.

:kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Invitada

Mensaje por Invitada »

:plas:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

q preciosaaa esta mika!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Todo un ejemplo de superacion si señora!!!!!!!!!!
Esta claro que querer es poder.
Enhorabuena piriwiki!!!!!!!! Y enhorabuena a Mika!!!!!!!


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Os merecéis un fuerte :plas: las 2. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Flipe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Lun Abr 07, 2008 12:17 pm

Mensaje por Flipe »

Que graciosa es!! Enhorabuena!! La verdad es que anima mucho ver que se puede conseguir, aunque para ello tengas que recorrer un laaaargo camino. Ojalá pueda ver yo al mio así algún dia.
Gracias por las fotis.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

De nada :wink:
Pero vamos, que seguimos trabajando, que de vez en cuando le dan sus arranques y me pone que me la comía por los pies, pero que sepáis que se puede, que con trabajo (mucho trabajo) y constancia, se puede!!!

Flipe yo tb pensaba que este día no llegaría, me ha costado 6 meses "intensivos" pero por lo menos juega, y es... más perra :D

Miles de :kiss: para todos/as
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Muy bien las dos !!! Os mereceis un montón de :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Todo un ejemplo de que con trabajo se logran cosas asombrosas, mas de un adiestrador "leal" tendria que pasarse por este hilo...

Mi mas sincera enhorabuena piriwiki, mantente firme y veras todo lo que puedes conseguir
Imagen
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

:plas: :plas: Buen isimas las fotos me encanto la ultima.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder