Se regala cruce de caniche

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
karras83
Principiante
Principiante

Se regala cruce de caniche

Mensaje por karras83 »

Buenos dias, os voy a contar la historia de Flecha, no la encontramos en un contenedor hara unos 9 meses, decimos cogerla y cuidarla, era un cachorro cuando no la encontramos. Ahora me veo en la obligacion de tener que regalarla por falta de tiempo, ya que estoy todo dia en el trabajo y no tengo el tiempo que ella necesita para que la cuiden y pueda sacarla a pasear, es una perra super alegre y siempre tiene ganas de jugar, es super cariñosa siempre esta encima nuestro, nos da mucha peña darla pero creo que es lo mejor... nos encontramos en bollullos de la mitacion (sevilla), por si ha alguien le interesa le estaria muy agradecido, os adjunto una fotilloo, un saludo mi correo es: Karras_18@hotmail.com
No puedo subir la foto quien quiera verla que me lo diga y se la mando al correo saludos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Imagen

Esta es la preciosidad
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Que preciosa suerte peque!!! :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
karras83
Principiante
Principiante

Mensaje por karras83 »

Gracias Natalia por ayudarme a subir la foto de flecha, ahora solo falta una persona que le guste flecha y tenga mas tiempo para dedicarle que yo :( , saludoss
Responder