Tendinitis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Tendinitis

Mensaje por melci1976 »

Mi gordinflo lleva padeciendo tendinitis en la pata derecha hace casi 2 años.
Primero le daba en grandes intervalos de tiempo pero últimamente le está repitiendo más asiduamente.
Le damos metancan cuando le da y se recuperaba bien.
Yo ahora estoy afuera y está en casa de los abuelos y me dicen que le terminaron de darle la medicación la semana pasada y que vuelve a estar cojo.
La verdad que lo sacamos a correr mucho porque él necesita mucho deporte,es un boxer de 7 años, además es propenso a engordar y sino se pone como una bola.
Me dijo el veterinario que le tendrían que hacer placas para ver que era, yo estoy bastante preocupada espero que no sea nada malo.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Espero que no sea nada grave, suerte!
dinos que ha salido en las pruebas.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

a larta tambien le pasa, hay dias que le duele mas y cojea y otros que la ves tan contenta y ha hecho el mismo ejercicio, a nosotros no nos mandan medicacion, solo reposo y en unos dias se le pasa pero ella estan activa qe no puede hacer descanso!!
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Ya os contaré el resultado de las placas, pero como estoy currando fuera hasta la próxima semana no lo puedo llevar al vete.
Ya estoy que me muero de ganas de verlo, llevo quince días fuera y lo echo muchísimo de menos.
Saludos
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Ya hemos ido al veterinario y como le han salido unos bultos en el cuello le han dado antibioticos y que serian buenos para la tendinitis así que por ahora no hay placa. Con la medicación ha mejorado mucho.
A esperar a ver si no le repite.
Saludos
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Hoy hemos vuelto al veterinario porque cuando dejo de tomar los antiinflamatorios vuelve a cojear cuando se levanta de la cama o está tumbado un rato en el sofá.
Me han dicho que tiene artrosis y que en los boxer es común que les pase cuando llegan a cierta edad.
Le tengo que cuidar las articulaciones cuando lo saque, así que lanzarle la pelota en la playa va a ser que ya no voy a poder porque va como un loco a por ella y se lanza sin sentido a cogerla, le dejaré que haga pozos y que corra a su aire.
Cuando vea que vuelve a cojear mucho que le de algún antiiflimatorio durante unos días, pero tampoco quiero abusar porque ya está tomando otro medicamento para los ataques epilépticos.
Pobre gordinflo está hecho un cromo, pero de estado de ánimo está como siempre, correr y comer como siempre
Responder