petardos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

petardos

Mensaje por lamagga »

Bueno pues hay fiestas en el pueblo y tengo a bioy aqui en un rincón temblando. Las otras dos lo llevan mejor, bimba ladra un poco pero enseguida se calla, y dina se sobresalta pero sin más, pero con bioy que hago'???? lo ignoro??? dentro de una hora, además, habrá fuegos artificiales encima de mi casa!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

¿Tienes grageas de valeriana? La ultima vez (la final de la champions) le di una a Gaia, que lo pasa fatal, y parece que se calmó un poco (no del todo).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

no tengo...si le pongo algodones en los oidos oirá menos???
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

lo estoy pasando igual de mal porque no puedo abrazarlo ni acariciarlo!!!! y las otras dormidotaaaaaas!!!
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

No le prestes atención ninguna, sino es peor, ya sé que cuesta pero es mejor para ella . Tú como si oyeras llover :silba:
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

yo tube una perrita que oia cohetes, fuegos artificiales, peregrinaaciones ,,,ruidos estridentes vaya y se ponia..como nose imaginan!!

hasta se brincaba la barda (como de 4 metros) y se iba corriendo espantadisisima!!!!

lo que note que la calmo un poco fue que
cuando comenxaba salia a atarla y em sentaba junto a ella, mientras la acariciaba de la cabeza hasta la colita y le decia cosas para tranquilizarla...

la prox vez tardo mas en espantarse...pero tenia que volverlo a ahcer...

la verdad que regalamos ala perrita y como no siguieron haciendo eso ni la apoyaban osea nada..la perra les tiene PAvor!!

imaginense en navidad y año nuevo como se pone!!

D:

espero que alguien te de un buen consejo, o intenta lo que yo hize.

suerte

:D
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

K0nna creo que has hecho lo contrario a lo que se debe hacer... si tu a un perro que tiene miedo de algo le acaricias e intentas tranquilizarlo con mimos coge aún más miedo y puede llegar a convertirse en fobia.

Lo leí en el libro de Cesar Millán, si me equivoco corregidme porfavor.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"

Henri Barbusse
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

uffff que mal lo pasamos eh? le puse la televisión muy alta, para que se oyera menos, y por lo menos a dina y a bimba les funcíonó. Bimba ladró al principio un poco pero más que nada porque oia a otros perros ladrar afuera, luego se calmó y se durmió. Dina se sobresaltó al principio, pero lo mismo, se durmió junto a la tele.

A bioy lo que hice fue: lo saqué de su escondite (debajo del escritorio del ordenador, y cerré esa puerta que es donde más se oia. Cerré todas las puertas y ventanas, para que se escuchara menos, y en cuanto queria arrinconarse le decia con voz firme, VEN. lo ponia a mi lado y yo seguia con lo mio, sin hacerle caso, en cuanto veia que queria irse, repetia VEN y lo ponia cerca de mi, pero sin acariciarlo ni nada. Al rato, cuando acabaron y el seguia un poco agitado, le pase la mano por el lomo y empecé a hacerle circulos como dice en el metodo Telling Touch, pero no eran caricias, sino como masajes en circulo con los dedos firmes. Cuando se tranquilizó del todo, entonces si que le hice muchos cariños y caricias.
Asi nos tranquilizamos los dos :kiss:
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Coge en el momento de petardos y te pones a jugar con él y su juguete preferido acompañandolo todo con una sabrosa salchicha.....y como que no escuchas nada fuera....tu centrate en el juego
Responder