son compatibles?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Vaciar a una perra , en mi opinión , es una prática que se usa por sistema por comodidad para el propio dueño y para evitar hipóteticos problemas que pueden o no presentarse como cualquier otra "futura" enfermedad que podría surgir en otros órganos y no por ello los extirpamos .
Además de someter a la perra a una intervención innecesaria ( con todo lo que conlleva... anestesia , transtornos al animal,... etc ) , la operación también abre la puerta a otras futuras patologías .... así que yo no estoy de acuerdo con vaciar una perra de entrada " porque sí " .

En cuanto al tema principal del tema con quien tienes que consultar es con los criadores y propietarios experimentados de la raza que son quienes te pueden orientar al respecto . Mi hermana tiene un weimaraner y pilla por todos lados, el pobre chucho es demasiado bueno.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

A nuestra perrilla le pusimos una inyección para que no se quedara embarazada (teníamos 3 machos en casa) y no funcionó. La operamos y ya está.

Cada cual puede asumir cierto riesgo, puedes tener perra, andar con mucho ojo y que no se quede nunca embarazada. Si tienes algún macho es una verdadera locura, lo digo por experiencia.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Rafalin escribió: yo me niego a la esterilizacion, como metodo anticonseptivo brusco, ¿no hay unas pastillitas? muy caras ¿no?
Aparte de lo que te han dicho, en la naturaleza, solo cria la hembra alfa, la mas fuerte, la mas sana, el resto, no suelen criar nunca, es mas, se les retira hasta el celo (para evitar broncas con la hembra alfa), luego, lo mas natural, no es precisamente que este entera sino todo lo contrario, en tu caso, seria solo una, no las tres, estamos en lo de simpre humanizando a nuestros perros y extrapolando a ellos nuestros propios temores e ideas
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

como dijo Monte creo que lo mas apropiado es una hembra
y esterilizarla a ella o al macho o a los dos que como dice Baudin

en la naturaleza, solo cria la hembra alfa, la mas fuerte, la mas sana, el resto, no suelen criar nunca, es mas, se les retira hasta el celo (para evitar broncas con la hembra alfa), luego, lo mas natural, no es precisamente que este entera
sino todo lo contrario
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder