Tal día como hoy

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Tal día como hoy

Mensaje por red_dream »

Lo siento chicos, pero me voy a copiar un poco de Monte, espero que me perdones, guapa, pero la ocasión lo requiere :)

Querido Elliot:

Parece mentira que ya haya pasado un año, de hecho, jamás hubiese imaginado a alguien como tu a mi lado.
Sin ti, todos estos cambios que hemos vivido, hubiesen sido tan distintos... quien sabe, quizá no hubiesen ocurrido.

Hoy hace un año, por estas horas quizás, iba de camino a Carcagente, ansiosa por verte, ansiosa por cuidarte, aunque te había reservado y me había pasado los días anteriores mirando constantemente tus fotos, estaba ansiosa y deseaba acariciarte, verte, tocarte...

Hoy hace un año que llegaste a mi vida y la hiciste perfecta. Hoy, a estas horas, quizá un poco más, cuando me acerqué con Salut hacía la jaula donde estabas tu... tus compañeros de jaula me miraban, se agolpaban en la puerta, y me daba pena no poder llevarmelos a todos. Tú, estabas bastante inspirado con tu botella de plástico dentro de aquella destartalada caseta, no prestabas atención a nada de lo que ocurría, quizá llevabas tanto tiempo esperando en la puerta como los demás, que alguien viniese a rescatarte, que te habías cansado de pedir nada a nadie a través de aquella verja. Quizá pensaste que era mejor estar con la botella, ni siquiera tu nombre te despistó. Te estaba viendo y estaba deseando que me miraras, y vinieses corriendo hasta mi, pero pensé que era mejor esperar, nuestras miradas se encontrarían pronto y yo... ya te había cogido cariño viéndote a través de esa verja, con tu inseparable botella de plástico, pensé hasta en llevarmela, pero lo cierto es que a partir del momento en que te tuviese, tendrías todos los juguetes que quisieses...

Salimos fuera a esperarte y a empezar a firmar los contratos... cuando viniste, fue como si hubiese nacido cualquier ser humano, te pusieron sobre mis brazos y ahí sí, nuestras miradas se cruzaron y pude ver que mi corazón ya te pertenecía por completo.

De camino a casa, pensaba las mil y una maneras de hacerte feliz, todos los juguetes que ya te había comprado y que te compraría, las veces que te pasearía... tu me mirabas a mi y a nuestro tete, extrañado, quizá pensabas que era solo una breve salida...

Pero al llegar, y después de conocer a la Katty, fuimos a pasear, durante aquel paseo me robaste el resto del corazón que me quedaba. Tu mirada era especial, empezabas a percatarte de que ibas a tener un hogar, y no podías dejar de "sonreir", de mirar todo con ilusión, con los ojos muy abiertos...

Ahora te has acostumbrado a tener dueños, y nosotros nos hemos acostumbrado a necesitarte. Tu me has ayudado a adaptarme a una nueva ciudad, a hacerme llevadero mi gran salto a la adultez, a mirar hacia delante mientras pasamos de una parte a otra de este gran precipicio que nos presenta la vida cuando dejas de ser un poco niño. Gracias a ti me siento bien, física y mentalmente. Tú has conseguido que a alguien que no le gustan los perros, te haya tomado tanto cariño, tu "abuela" malagaueña, no te toca, pero te adora, te ha sacado a pasear y le gusta observarte y mimarte de otras maneras... y tu, nos demuestras cada día que pasa cuan agradecido estas con nosotros.

Pero te equivocas en algo, yo solo te di una mantita, comida, juguetes, ratos juntos y caricias, pero todo esto no lo hago por ti, si no por mi. Jugar contigo es tan divertido... jugando contigo puedo ser una niña otra vez, me haces unirme a la época dorada de la niñez, donde podías hacer cualquier cosa sin ningún sentido del ridículo. Acariciarte me relaja,químicamente segregan unas endorfinas que no sé qué... lo que yo sé es que acariciándote, se me elimina cualquier estrés, se me olvidan problemas y preocupaciones, y cuando, durante las caricias, me miras, me siento querida de una manera tan pura... que consigues avergonzarme.

Quiero ser tan pura como tu, tan divertida, en realidad... no te cuido para darte un hogar, si quiero hacerte feliz es porque necesito que lo seas para imitarte, porque es la manera más bonita y fácil de ser buena persona.
Y tu, me das las gracias por tan poco...

Eres único y lo único que deseo, para ti, es que hayas muchos años más como este, que celebremos este día muchos años más, que estemos juntos siempre. No es solo por ti, es por mi, porque te necesito, porque te quiero con el amor puro que quieren los niños.

Aunque hoy no sea tu cumpleaños, y no sepa cuando es, yo quiero celebrarlo, y este es el día idóneo, el día que llegaste a mi vida para hacerme feliz.

Gracias por cada uno de estos días, gracias.

Imagen

Imagen

Feliz cumpleaños, Elliot.
Última edición por red_dream el Dom Jun 07, 2009 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:llanto: :llanto:
:plas: :plas:

FELICIDADES ELLIOT !!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Con tu bonito relato me has recordado el dia que fuimos a recoger a Delta , el proceso fué muy parecido al tuyo, ayer hizo un año y medio.
Elliot es una preciosidad, enhorabuena por hacerle tan feliz, y de lo feliz que te ha hecho el a ti no tengo la menor duda. :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No es que te perdone (porque no tengo absolutamente nada que perdonarte), es que me alegro en el alma de que hayas escrito lo que has escrito. Me has emocionado, de verdad. Y, viendo los ojos de Elliot, puedo comprender perfectamente por qué sientes por él lo que sientes.

¡¡Muchísimas felicidades Elliot, por tu cumple!! ¡¡Y muchísimas felicidades, Red-Dream, por tener a Elliot en tu vida!! :kiss: :kiss: :kiss: :plas: :plas: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Eliot muchas felicidades guapeton, una historia muy tierna y emocionante :wink: :kiss: :kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Muchísimas felicidades!!!! :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Mucas felicidades a los dos!!!Juntos os haceis felices y espero que sea asi siempre.
Muchos besos :kiss:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

y yo aqui llorando como un tonta :llanto: :llanto:

felicidades Elliot y felecidades Red-dream
un besazo muy fuerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

feliz cumple!!!!

ayss este elliot de chocolate!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

felicidades elliot :kiss: :kiss: :kiss:
Responder