adiestramiento con clicker

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

adiestramiento con clicker

Mensaje por martica »

buenas a todos, me gustaría empezar a usar el clicker con bronco pero no se sí es bueno q lo haga por mi cuenta. He pensado empapuzarme algún libro y videos q encuentre por youtube, pero no se muy bien como hacerlo aun. Sí me pudieseis aconsejar algún libro o darme algunas pautas a seguir, por favor, os lo agradecería. Muchas gracias!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Dos cosas:
Si buscas por el foro hay bastantes posts sobre el uso del cliker y si miras en el Youtube hay algunos videos que te enseñan a usarlo paso a paso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo puse un post llamado "cliker" y puse algun enlace, hechale un ojo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

yo tambien he abierto un post sobre esto. Buscalo en el buscador poniendo cliker y saldran montones :D
Lassie♥
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por martica »

gracias! Ya he buscado los post y me los he leído todos y he visto mil videos al respecto. Soy una experta en teoría ya, ahora sólo me falta empezar a usarlo y ver q tal nos apañamos
Yasmina
Principiante
Principiante

Mensaje por Yasmina »

Hola Martica,

Te felicito por elegir esta técnica, para mí es la mejor, veras los buenos resultados que te dá.

Lo primero de todo es "cargar el clicker", libros te recomiendo "inciacion al adiestramiento con clicker" y "Haz de tu perro una estrella con el clicker" posteriormente.

Un Saludo.
Responder