son compatibles?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo tengo tres hembras y lo de esterilizarla NO de ninguna de las maneras seria negarle un don divino de todas las hembras, ! a claro son perras y su opinion no cuenta, como no hablan!
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Buff, Rafalin, aquí ya entraríamos en el eterno debate de las camadas de particulares.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
urki66
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por urki66 »

Gigi no lo tengo claro porque me da pena

ademas yo de peque tube dos camadas de perros en casa y me parecio fascinante.

tambien es verdad que una camada fue buscada por nosotros ya la otra fue entre nuestros dos perros, una Boxer y un Rotweiler.

en la segunda camada tuvimos problemas para emplear a los perros!
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Gigi perdona mi ignorancia y mi poca capacidad de expresion:

yo me niego a la esterilizacion, como metodo anticonseptivo brusco, ¿no hay unas pastillitas? muy caras ¿no?

Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rafalin, la verdad es que desconozco si existen pastillas anticonceptivas para perras pero lo que si es cierto que la esterilización de una perra no solo se hace para evitar embarazos sinó que tambien como medida de prevención de bastantes enfermedades.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo de las pastillas (en realidad, suelen ser inyecciones) no es que sean caras, es que son MUY perjudiciales. De hecho, mi veterinario se niega a ponerlas. Dice que, si alguien las quiere poner, que se vaya a otro veterinario, que él no las pone porque son peligrosas para la salud del animal.

La castración no sólo no es mala, sino que evita muchos problemas físicos (tumores y otras enfermedades) y psicológicos (embarazos psicológicos).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Gigi, Monte gracias por vuestras respuestas, no si al final sale uno de aqui hecho un medio experto en perros :lol:
Última edición por Rafalin el Dom Jun 07, 2009 2:32 pm, editado 1 vez en total.

majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo antes de esterilizar a kuky la estube pinchando y a consecuencia de las inyecciones tubo muchos problemas de embarazos sicologicos y una infeccion uterina muy grave. segun el vet las pastillas e inyecciones aumenta en un porcentaje muy alto el riesgo de tumores.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro, es una inyección bestial de hormonas (literal), y eso altera.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rafalin escribió:Gigi, Monte gracias por vuestras respuestas, no si al final sale uno de aqui hecho un medio experto en perros :lol:
Créeme que cuando yo entré en el foro sabía un 95 % menos de lo que sé ahora sobre perros y, así y todo, todavía sé un 95% menos de lo que sabe mucha gente del foro :wink:
Responder