Tengo un cachorro Rhodesian macho de 8 meses, estamos encantados, es alegre, amigable,... pero siempre nos han dicho tanto el criador como la gente que conocia la raza que son perros para tenerlos con compañia, que estan acostunbrados a trabajar en jaurias y que no estan acostunbrados a vivir sin otros perros. la verdad es que nosotros hasta el momento no le emos notado nada raro en su comportamiento.
sin embargo he conocido hace poco a la raza Weimaraner y estaba pensando que igual...
el problema es que no quiero preocuparme de los celos, por lo que quiero macho.
que os parece?
me darian problemas de conducta? de quien es mas MACHO?
Pues yo, qué quieres que te diga, voy a ser la nota discordante: cogería una hembra. Con dos machos dominantes, si tú marcas bien las jerarquías, seguramente no tendrás problemas, pero no es seguro. Es posible que los problemas terminen surgiendo, y es probable que a ti la situación te resulte difícil de controlar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
De acuerdo con Monte, dos machos sin castrar es la peor de las combinaciones posibles, puede funcionar, no digo que no, pero no es la ideal, a menos que tengas experiencia y muy claro como ejercer de líder entre ellos. Sugiero también una hembra.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción